1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"GTA IV es un entrenador de asesinos", según un periodista de CNN

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 May 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Glenn Beck, conocido periodista de la CNN, ha lanzado ya una fuerte acusación contra el exitoso y polémico GTA IV: "Es un entrenador de asesinos, estamos enseñando a nuestros niños a ser asesinos". Beck no es un caso aislado, desde Rockstar sabían que la lluvia de acusaciones iba a aparecer nada más lanzar el juego, y más aún con este episodio, que es el más realista y explícito gráficamente.
    Glenn Beck continuaba: "En el juego que ahora miles de niños disfrutan se puede contratar a una prostituta, ver desde bastante cerca cómo ofrece sus servicios, matarla con un bate de béisbol al acabar y robarle todo el dinero que llevaba. Cuando llega la policía, se puede robar un coche para desaparecer de la zona o enfrentarse a las fuerzas del estado armado con todo tipo de objetos, hasta una motosierra. ¿Es esto entretenimiento?"
    El presentador, alarmado, apuntaba también que en todo el juego se respira cierto machismo, y que muchos niños confundirían mujeres con sexo, o con prostitución, pues "en todo el juego se respira esa idea". Muchos no han tardado en criticar a Glenn Beck, alegando que ni ha probado el juego, pues en GTA IV no hay motosierras...

    [​IMG]

    fuente
     
  2. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    como siempre la culpa de todo la tienen los videojuegos como no, y si da una mala imagen a los niños, tienen que ser los padres los k no dejen jugar a los xavales y no este individuo que encima ni se molesta en jugar
     
  3. Danel

    Danel Miembro Activo

    Por supuesto, ahora voy a comprarme una escopeta de asalto y voy a ir por la calle robando coches, matando a la gente, tirándome a putas y haciendo misiones para mafias.

    Ironía.

    -DS
     

Compartir esta página