1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV el más vendido en 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 24 Ago 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Teniendo en cuenta los datos de Estados Unidos, Japón y Reino Unido.

Las consultoras NPD, Enterbrain y Gfk, las encargadas de realizar los informes de juegos más vendidos semanalmente en Estados Unidos, Japón y Reino Unido respectivamente, han realizado un informe de los juegos más vendidos en todo el mundo durante la primera mitad de 2008. A partir de ahora, cada mes, estas compañías nos revelarán que juego ha sido el más vendido del mundo.

Aunque los datos no recogen gran parte del mercado europeo (sólo recoge el mercado más importante, el británico), y parte del mercado asiático, las ventas son bastante orientativas de lo que es la actualidad del mercado mundial.

El juego más vendido durante esta primera mitad del año ha sido GTA IV con 6.293.000 de copias, seguido de Super Smash Bros. Brawl con 5.433.000 unidades.

A continuación os ponemos los 5 juegos más vendidos durante esta primera mitad de 2008:
    - GTA IV - 6.293.000
    - Super Smash Bros Brawl - 5.433.000
    - Mario Kart Wii - 4.697.000
    - Wii Fit - 3.604.000
    - Guitar Hero III: Legends of Rock - 3.475.000
    Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/6627.html

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Todo un éxito, y eso que podía haber sido mejor.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Una buena cifra, y yo no estoy entre ellos xDD

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Ni yo, pero si mi primo XD

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Buena cifra la verdad, y aun falta los que vendera en PC, aunque seguro que no seran tantos con el emule funcionando...

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El mio está cogiendo polvo en la estantería, una pena, la verdad.

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Lo cierto es que si bien es el Gta con más posibilidades, resulta un poco vacío cuando terminas las misiones principales. Esperemos que saquen algunas misioncillas extra pronto, para darle caña de nuevo (eso sí, jugar por internet con los colegas al Gta 4 es la ostia:hello2:)

Compartir esta página