1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV: El auténtico sentido de viajar en Taxi.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 7 Jun 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdad es que no entendia bien para que demonios podia servir coger un taxi en este juego, cuando puedes pillar un coche y llegar no solo mas rápido, sino además de forma mas divertida.

Pero el otro dia en casa de un amigo me quedo clarísimo.

Digamos que este amigo mio seria mi LITTLE JACOB en la vida real. El si que cogia siempre que podia el Taxi. Ante mi sorpresa, me lo aclaró rapidamente:

-"Verás tio, un juego en el que siempre tienes las manos acupadas ya sea haciendo que el tipejo este corra (machacar el boton) o que lo haga el coche (apretar los gatillos) hace que no pueda soltar ni un minuto el mando. El Taxi me permite llegar a los sitios mientra le doy unas "caladillas al cigarro" (prefabricado, se entiende).

Dios mio. Una muestra mas de como un juego consigue realmente saltar de la pantalla y convertir tu habitación en parte del juego. Que grande.

Y ahora me pregunto si quizás no fuese esa la intención de los programadores. Porque mira que es inutil el Taxi. O quizás es que yo tambien he "fumado" un poco. Cuanto menos, una teoria curiosa y muy valida. Vaya que si.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

creo que la finalidad mas que nada es para cuando las amistades te proponen ir de bares o.oU, si te pilla la policia haciendo eses te persigue, aunque no esta mal el nuevo uso xd

3. Danel

Danel Miembro Activo

El taxi no es inútil, yo lo utilizo mucho para ir de una punta a otra, y de hecho en mi coche favorito pone Taxi.

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

tan facil como aparcar el carro y liartelo vamos komo en la vida real..... siempre hay tiempo para unas caladas XD
    :eek:wned23:

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ya pero mientras no pasa nada. Y asi, mientras, vas de un sitio a otro. Yo comprendo a mi amigo. Este si que sabe aprovechar las opciones del juego...jejejeje:palomitas:

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

...pues mira si ke tienes razon : )

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pero que dices!!! El taxi es algo importantísimo! Yo siempre lo cojo para ir de un sitio a otro, aunque este a 3 manzanas... Lo omites y ya estas alli, es genial!

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El taxi no es inutil para nada. Si quieres ir de un sitio a otro y este esta lejos con el taxi llegaras rapidamente omitiendo el viaje. Con el coche o la moto es mas lento aunque mas divertido. Pero para nada lo veo inutil.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi el taxi me sirve para ir a un sitio cuando no tengo ganas de conducir mucho, la verdad es que es una buena alternativa para aquella gente que no quiera perder tiempo conduciendo y quiera ir directa a la accion!

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

si señor dina, tu sabes aprovechar el tiempo como dios manda. porke es el mejor momento de aprovechar el tiempo del juego y fumando unas caladitas al cigarrillo de esos ke dan la risa, ademas ke lo hace mas flipante ese juego ir con el taxi fumando viendo el paisaje y escuchando la radio de liberty city.....genial, gta para todos los gustos.eso si ultimamente me gustaba mas ir con mi comet o turismo a todo trapo y con mi cigarrillo en la mano por todo liberty city, y a ver kien me pilla hahahahaha

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues yo el taxi lo uso para forrarme, lo cojo, me lleva y cuando me bajo me cargo al taxista y todo el dinero para mi :XXonlyamother:

PD: Muevo este post.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tomo buena nota. Que macarra, pero que efectivo.:palomitas:

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo lo utilizo bastante sobre todo para ir a misiones o encuentros pero para eso tambien vale:039:
    God ladrón:eek:wned23:

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues lo de matarlo es una buena idea,pero la poli.... aunque solo sea una estrella me desconcentra bastante y si ademas estas enmedio de una mision....jode muchisimo

:dots:

Compartir esta página