1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV: Edición especial

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 28 Abr 2008.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Hola gente, gracias a un golpe de suerte he conseguido la edición especial de GTA IV un día antes, hay gente que ya la ha conseguido antes (suertudos -.-)

Voy a colgar imagenes de la caja y demás, lo único a lo que no le he sacado imagen ha sido a la bolsa:

En cuanto al juego diré que no es una revolución como lo fue el GTA III en su tiempo, cierto que tiene unos gráficos superiores a este, pero claramente el cambio de GTA II a GTA III fue más sorprendente. Todavía me falta experimentar mucho el juego, solo diré que lo que si que es fascinante es el ver que realmente estás en Liberty City (New York), yo me siento en un verdadero barrio del Bronx, contaré una experiencia. Acababa de terminar una misión de salvar a Roman y etonces me la pegué con el coche porque estaba distraido mirando otra cosa, el caso es que me bajé y estaban andando unos pobres y demás por la calle, y al fondo lo que se parecía a un yonki vagabundo o algo así. Sin compasión alguna probé a acercarme a él a ver que pasaba, al ir corriento hacia el al chocarme se cayó al suelo, probe a pegarle (no me critiquéis por esto, es un maldito juego) y el caso es que un amiguillo suyo que al menos iba vestido igual de mal vino con una navaja hacia mí. Mi reacción fue huir pero el caso es que me atropelloó un coche, robé el coche y atropellé tanto al vagabundo como a su amigo, pero ahí no termina la cosa, sin querer había atropellado al conductor del coche que había robado... ¿sabéis como en otros GTA ese tio caia al suelo y se levantaba y listo? aquí no, le tio seguía vivo pero se arrastraba, yo cogí, me bajé del coche y salí por patas xDDDDDD

Por otra parte mejor no saltarte los semáforos ó... :banned:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que chulo !!

Ahora te queda ya lo fácil, disfrutar del juego jeje.

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Si la edicion especial hubiera salido con alguna figurita, o una replica de un carro o codigos para sacar autos y motos especiales que solo la version limitada tuviera la compraria sin dudar. Pero no pienso gastarme $30 mas por una bolsa y una caja negra de metal jajaja!:p

Danel cuentame como esta el soundtrack hay musica o bandas famosas en el juego?

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

contaré otras anectodas muy chulas.
    Salía yo de casa, saltando a las escaleras, al mas puro estilo park our(ya me conoce fity, intentando escalar la estatua de la libertad xd) pues salgo y veo un Lexus(el equivalente, no recuerdo su nombre) se lo robo, y el tio me lo quita de nuevo, me bajo a pelear y un viandante va en su ayuda y luego otro, sobra decir que me han matao xD luego en el mismo lugar le robo el coche a un negro, la poli no me ven, peeeero se giran y ven que me tira del coche y me empieza a pegar, con lo cual le apunten, le arrodillan y se lo llevan arrestado en el coche o_O
    Luego queria destacar la diferencia entre los barrios, en la isla que empiezas la cosa esta bien, y tiene zonas lujosas de chalets con coches de gama alta, pero en cambio vas a Bohan Sur y entras en los apartamentos y ves Yonkis tirados en el suelo, borrachos meando en la pared, traficantes con sus clientes y vagabundos en las calles.

EXCELENTE

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

komo la vida misma:XXonlyamother: jaja:jiji:

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tambien la tengo. Esta wapa y es mejor que de otros juegos.:hello:

7. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Pos yo me he pedido la version normal por Play Asia espero q en una semanita me llege, por cierto onde os pillasteis la ED. ESpecial?

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo del game. El jefe de la tienda al final me la consiguió.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pero el juego es Region Free?? en la pag. de play asia pone que es compatible con PAL, pero un viciaete de mi clase, me ha dicho que no, que la pag. esta confundida... por eso me eche para atras a la hora de comprarlo por alli.

ya me diras, que si eso, lo compro por play asia,
    salu2!

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Este juego es la caña lastima que no pueda darle caña hasta el miércoles por la tarde porque tengo exámenes :angry5::angry4:

11. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

play asia? pero si no tienen version PAL...

12. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

pos ahi pone que es pal, osea q no me toquen las narices u.u

13. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Buy Grand Theft Auto IV (Xbox360) - Order Now!

este es el que me he pillado yo, pone que es compatible con Pal y esta en español.

alguien me puede decir si ta bien o no? pq si no es asi lo cancelo y ya me lo pillare de otro sitio, por favor.

14. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

al final he cancelado el pedido, pq no me fio, y prefiero ser precavido, sabeis de otra pagina asi barata que esten en region free o en pal?

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Pero si ese estaba bien es compatible :039:

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Raizagast aqui en barcelona no te supondrá ninguno dificultad pillartelo, anda ves a una tienda vago >.< que lo tienes al instante y te evitas problemas jeje

17. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi me han asegurado que este juego no es region free por ningun lado... ademas, que no creo que por 38 euros apenas que cuesta el juego en play asia, la gente no se halla dado cuenta y nadie lo halla comprado alli... o nos gastamos 70 eureles o nada xD yo aver si voy ahorrando :eek:

18. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

joe unos me dicen que si otros que no es compatible u.u pedri es que lo compro por la visa de mi padre, q en efectivo no tengo pasta.

19. yamo100

yamo100 Miembro Activo

nose... aver si alguien lo podria confirmar, que la diferencia de precio es brutal xD

salu2!

20. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El juego no es region-free,es más,si te compras la PAL UK incluso los textos te vendrán en inglés.Tu mismo. :039:

Compartir esta página