1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV de 360 vende casi el doble que el de PS3 en EEUU

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Manhood, 13 May 2008.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    La cadena internacional de tiendas de videojuegos GameStop ha publicado sus datos de ventas de GTA IV en Estados Unidos, de los que se obtiene que el título de Rockstar ha vendido el 64% de sus unidades para su versión de Xbox 360 mientras que el 36% han sido para PlayStation 3. De esta manera, las declaraciones de Greenberg (Microsoft) de hace unos días no iban descaminadas al asegurar que el juego había vendido en su consola 2 a 1 con respecto a PS3 en el país norteamericano.

    Los datos son curiosos pero no excesivamente sorprendentes, pues hay que decir que Xbox 360 ha vendido en Estados Unidos 9,9 millones de consolas mientras que su competidora, PlayStation 3, 4,1 millones. Esto supone un 70,7% de mercado para la consola de Microsoft frente a un 29,3% para la de Sony. Si tenemos en cuenta estos porcentajes, es curioso que no se hayan plasmado en las ventas de GTA IV y, sin embargo, la versión de PlayStation 3 ha crecido en cuanto a consolas distribuidas.

    Los datos de porcentaje acerca del resto de territorios siguen en el aire, aunque se ha dado a conocer el caso de Reino Unido, otro territorio Xbox 360, con un 62% de las ventas de GTA IV frente a un 38% para la versión de PS3. El primer día de lanzamiento en este país Xbox 360 tenía un 55% frente al 45% de PS3.

    Fuente: Meristation
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Pues no es de extrañar, en EEUU se ha vendido muchísimo más la 360 que la PS3....
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Era de esperar, esta vendiendo muy bien y en 360 mas.
     
  4. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    dentro de lo ke son estos americanos, algo saben sin duda...
    ke se lo pregunten a los jugadores de la NBA ke tienen un xbox360 cada uno en la takilla de su vestuario!!!!!!!
    el año pasado en las finales de la NBA entre los cavaliers y los spurs, lo vi en un reportaje ke le hacian a lebron james en el vestuario del ekipo, y si, todos tenias su xbox360 para calentar sus muñecas antes de los partidos!!!!
    aparte ke la 360 es uno de los vicios sino el ke mas de la mayoria de jugadores afroamericanos de la NBA fuera de las canchas.
     
  5. Manhood

    Manhood Redactor

    Pues eso no lo sabía la verdad... aunque Gasol siendo español no sé yo si tendrá la 360, jejejeje (es coña), ahora en serio la verdad es que es normal que se vendan tantos títulos de 360, ya no por el basket, sino porque la gente casi siempre tira hacia los productos de la casa....

    Molaría que en España sacaran una firma de videoconsolas a la altura de 360 y PS3, entonces ya te iba a decir yo por dónde le daban a la consola de Sony y Microsoft xDDDD
     
  6. j.davidgl

    j.davidgl Baneado

    Hombre Era De Sperar Ya Ke Se Mueve Mejor En Efectos De Luces Y Sombreado.............y Encima Con Conenido Extra Estnso
     

Compartir esta página