1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV: Como aguantar mucho tiempo las 6 estrellas de búsqueda policial.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 5 Jun 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A mi me ha funcionado. De hecho escribo esto mientras el tiempo pasa con mis 6 estrellazas ahi arriba.

Coge un coche, metete en las vias del tren hasta que las estrellas suban al tope y a correr. De hecho, he volcado y he seguido andando y ni rastro de poils. Estan buscándo con todo el equipo, pero por lo visto no entran en el tunel.

Y sigo aqui parado, sin que pase ni un tren, con toda la bofia encima mio. Pero le deben tener miedo a los railes...jejejeje. Voy a hacer un "Tiempo buscado con 6 estrellas" de la hostia.

Eso si, cuando salga voy a flipar.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Logro desbloqueado "Ejercito de un hombre".

Creo que voy a salir a ver que tal está el patio. Aunque seguro que muy jodido:violent1:.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Capa lo consiguió de otra manera.
    Por casualidad cogimos un helicoptero, nos plantamos encima de un edificio muy alto y al menos contemplabamos la ciudad mientras veiamos a los helicopteros de los polis dando vueltas. xD

4. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

yo lo hice ayer dentro del hospital del principio, te atrincheras ahi y mientras van entrando van cayendo ^^ ademas tienes refesquitos cerca ^^ por si entre disparo y disparo entra la sed ^^
    Ahora el que me cuesta mas a mi es el de escapar dejando atras a los polis con 4 estrellas, si alguien me dice algun truquillo para conseguirlo ^^

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo este logro lo consegui sin salir de casa!!! si si no miento sin salir de casa!!!

estaba yo en casa para iniciar la partida y hice un par de disparos dentro de la casa, y me aparecio sorprendentemente una estrella, apartir de aki baje a la calle y le dispare a un poli y a otro etc y me fui directamente a casa para ke no me hicieran nada....pero en este gta los polis entran en tu casa!!!!!!!!
    apartir de alli coji una buena cobertura y bien armado me puse a disparar todo lo ke se cruzaba en la puerta de la entrada al edificio de la casa, hasta ke aguantando consegui el logro.

ke kereis ke os diga, me parece mas meritorio eso ke irte a la via del tren y lograrlo sin despeinarte, aunke si lo llego a saber, lo hubiera hecho de esa manera para conseguir el logro facil.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El de 4 estrellas te metes en el aeropuerto con el coche. A partir de ahí, como es zona de "campo abierto" busca rápidamente una salida del circulo. Yo lo conseguí porque en el momento de iniciarse la búsqueda estaba en uno de los extremos y conseguí llegar a la playa (fuera del ratio de búsqueda).

El de 6 es pillar un helicóptero y perderte por los rascacielos de la zona que aún no tengamos activada. Fue bastante fácil, lo que ocurre que luego no hay manera de perder a la policía. Te siguen por tierra mar y aire. Pero mientras no te ven, puedes aguantar el tiempo que quieras.

7. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

pues tendre que probar eso del aeropuerto aver q tal.

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Yo lo consegui bajo uno de los puentes, cuando estaba en la primeras misiones porque si tratas de ir a otras islas, inmediatamnete de da las 6 estrellas. Me meti en la parte de abajo del puente mas largo, y aunque llega el helicoptero no te pueden hacer nada! Es quiza uno de los logros mas faciles! Lo unico que me molesta es que en en este juego no aparece el ejercito cuando alcanzas seis estrellas, y no te puedes robar un tanque y destruir todo lo que se te atravieza!:XXonlyamother:

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me atrinchere en un burger y a matar polis hasta que salio el logro, que pila de polis muertos:hello2:

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Buff mañana me llega la 360, estos logros los doy por echos, gracias a vosotros, gracias:039::039:

11. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Lo suyo es irte al ciber poner 1 coche en la puerta i disparar al que se asome menuda masacre que puedes llegar a organizar :jiji:

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

joder que buena idea, que mente de asesino:coolgun::notworthy:

13. samuel5558

samuel5558 Nuevo Miembro

Cuando pongo el truco me dize logro desactivado, si apago la 360 i empieso otra ves con el gta sin truco me dan el logro?

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si no activas el truco si :039:

15. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

yo me puse a cubierto en un callejon sin salida empeze a matar y a matar asta que me lo dieron

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Para mi el mejor es el del tren xdxd,el de estar escondido en las vias, ese es la ostia probado y a la primera

Compartir esta página