1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV acentuará su realismo gracias a la tecnología Euphoria

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

GTA IV acentuará su realismo gracias a la tecnología Euphoria
    El sistema está basado los desarrollos de la compañía NaturalMotion.

Por: Enrique García

Algunas situaciones realistas que estarán presentes durante el próximo Grand Theft Auto IV parten de la tecnología Euphoria, desarrollada por el equipo de Torsten Reil y Simon Mack, responsables de la compañía Natural Motion. La publicación NextGen ha querido conocer más detalles sobre este sistema capaz de promover momentos realistas en el juego, simulando las características del sistema nervioso en los personajes, y ha entrevistado a dos de sus promotores.

Una de las situaciones más sonadas de Grand Theft Auto IV será la capacidad de emborrachar al personaje, en caso de que beba en exceso durante las citas. Precisamente, el sistema Euphoria será el encargado de dar realismo a la situación, haciendo que el personaje no sólo anda en zig zig, sino que presente movimientos torpes y hasta termine cayendo al suelo. Esta tecnología de Natural Motion permite simular movimientos realistas en el cuerpo de los personajes, incluyendo simulación de su sistema nervioso y sus músculos.

Natural Motion es una compañía especializada en software destinado a sistemas de físicas, IA realista y demás elementos. Otro de sus últimos aportes al sector, la tecnología Morpheme, ya cuenta con licencias de Gearbox, CCP o BioWare.

Grand Theft Auto IV llegará a las tiendas el próximo 29 de abril a Playstation 3 y Xbox 360. Desde el siguiente enlace podéis conocer el resultado de nuestro último encuentro con el señor Bellic, protagonista del título.

fuente

este juego no me va mucho, pero viendo las novedades que trae, lo pillare para probarlo.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cada vez veo mas completo a este GTAIV. La tecnología Euphoria también estará presente en el nuevo Star Wars y por lo visto es un pasada. Nos toca esperar.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer cada vez tengo mas ganas de tener este juego, a ver si sale ya!

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Creo que nuestro cuerpo nos pide un nuevo GTA, estamos todos ansiosos xD

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo entre el star wars que sikiera tiene fecha de salida, y este que la tiene pero estos 2 meses que faltan se me hacen eternos xDD bueno habra que exprimir al maximo el burnout hasta entonces.

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Este no es un juego mas, es GTA. 29 DE ABRIL, fiesta internacional, por favor.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Debe ser una pasada, ya veras que pedos me voy a pillar:D

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Sin beber ttambien lo disfrutas hombre... :DD:

Compartir esta página