1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV a la venta el 29 de abril de 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 24 Ene 2008.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

29 de abril, me lo esperaba antes, aunque por lo menos ya hay fecha, a contar los días Skrat and company, yo si tiene live se viene pa casa sino no, para el offline me sobra con bio y mass ahora mismo.

-------------------

Por fin tenemos la fecha de lanzamiento del juego que esperamos desde hace tiempo, es impresionante, es singular, vaya añito que nos espera, porque GTA 4 tiene pinta de ser uno de esos títulos que hacen historia

Y es que Rockstar Games anuncia la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto IV, el nuevo juego que redefinirá la franquicia Grand Theft Auto. Desarrollado por Rockstar North, Grand Theft Auto IV estará disponible simultáneamente para Xbox 360 y para PS3, y llegará a las tiendas de todo el mundo el 29 de Abril de 2008.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Grand Theft Auto IV”, ha dicho Sam Houser, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. “Hemos hecho un esfuerzo muy duro para crear algo increíble y esperamos que el juego establezca un nuevo punto de referencia para el entretenimiento interactivo”.

---------------------------

Mi duda, capitulos descargables exclusivos desde el primer día o después?

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Re: GTA IV a la venta el ....

Joer pues la verdad es que aun queda bastante para eso pero bueno habra que tomarselo con calma... y con CoD 4 :D

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Dijeron que bastante despues del lanzamiento, se va lejos Muy lejos, pero bueno, hay otros juegazos por ahi XD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He modificado un poco el post inicial ya que se trata de la nota de prensa que he recibido.

29 de abril... bueno no esta mal.... aunque todo el mundo hubiera deseado antes.... pero es lo que hay... al menos ya sabemos fecha fija.

5. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Se a ido un poquito lejos no? Bueno da igual al menos ya sabemos la fecha exacta ;)

P.D: Pilla cerca del MGS 4 :(

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo estoy ahorrando para éste y para el de Star wars the force Unleashed, vaya par madre mia.

7. Mehmeho

Mehmeho Nuevo Miembro

POr fin una fecha definitiva para este super juegazo donde los alla.xD

Compartir esta página