1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA IV: ¿PlayStation 3 vs Xbox 360?, quien decia que en ps3 es mejor XDD

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

En 3DJuegos somos poco amigos de embarcarnos en absurdas disputas de la superioridad de una versión u otra de un videojuego dependiendo de la plataforma, sin embargo ha habido un importante revuelo alrededor de un reportaje de la conocida web británica Eurogamer del que nos vamos a hacer eco, y que da como ganadora tecnológica a la edición para Xbox 360.

Para empezar el portal confirma que la versión de PlayStation 3 goza de una resolución de 640p –escalada a 1080i o 1080p en los casos en que se pueda emplear-, mientras que la de Xbox 360 se encuentra dentro de los 720p que establecen la alta definición.

Por otra parte la publicación considera que los filtros aplicados en la máquina de Microsoft le proporcionan al título un aspecto muy poderoso a corta distancia, y resalta que ambas versiones están plagadas de idénticos problemas de popping, mientras que sostienen que Xbox 360 gestiona mejor el antialiasing.

Eurogamer, además, realiza un cuidadoso estudio de seis niveles concretos del videojuego en los que establece comparativamente las medias en la tasa de imágenes por segundo obtenidas en cada una de las dos plataformas:

Test Uno: Game Intro
    360: 31.990fps
    PS3: 26.460fps

Test Dos: Clean Getaway
    360: 28.624fps
    PS3: 23.452fps

Test Tres: Final Destination
    360: 35.262fps
    PS3: 29.041fps

Test Cuatro: Station Face-Off
    360: 26.076fps
    PS3: 26.081fps

Test Cinco: Rigged to Blow
    360: 26.712fps
    PS3: 23.781fps

Test Seis: Ivan the Not So Terrible
    360: 33.798fps
    PS3: 28.313fps

En definitiva Eurogamer coincide con la prensa mayoritaria que considera que la edición de Xbox 360 es ligeramente superior en lo tecnológico, aunque certifica la valoración que ya expresábamos en el análisis en la que sosteníamos que ambas versiones son igual de recomendables, pues las diferencias son apenas perceptibles

fuente

y luego, en foros de ps3, hechandole la culpa al DVD de 360 de los fallos del juego:eek:wned23:

2. Manhood

Manhood Redactor

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Bueno no creo que sean unas diferencias muy apreciables para el ojo humano en mi opinion la pelea que consola o que version es mejor me parece un poco absurda.

Aunque si son ligeramente superiores las de 360 pues bienvenido sea xDDD

Aunque si ahora tuviese que elegir no solo una version si no una consola sin duda seria la xbox 360 por el live

4. flogo

5. Manhood

Manhood Redactor

Sony Bravia 42" full hd 1080p, ya sé por dónde vas pero si realmente es a 620 no lo parece en absoluto te lo aseguro, y bueno para que negarlo si es así es vergonzoso....

6. flogo

por eso te dije el otro dia, que antes de asegurar algo como cierto, hay que contrastarlo, pero al fin y al cabo, todos antes o despues metemos la pata, no pasa nada, no hay problema.

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues yo lo pongo en mi full hd de 47 " a 1080p, pero eo no dice nada, se nota a leguas que este juego no tiene los 1080p nativos, y en la versión de ps3 menos

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pero esto es como todo: unas paginas dicen pi y otras pa. Meristation, Vandal... todo depende ;)

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

te equivocas totalmente, hasta ahora unos periodistas se habian decantado por una o por otra sin pruebas técnicas, simplemente por su impresión, ahora se ha demostrado que técnicamente es superior la versión de la 360, es un hecho, algo científico y probado no una opinión. Por ejemplo, el de meri es bonoman, un forero que hace comparaciones entre juegos de ambas consolas desde antaño, lo conozco desde hace años y siempre ha sido un poco sonyer, yo cuando supe que lo iba a analizar él, antes de salir al mercado, ya sabía cual iba a ser su veredicto, imaginate la credibilidad que me daba su análisis.

10. flogo

veras , en esas paginas dan su opinion subjetiva del que hace el analisis, aqui te hacen un estudio de los fps y eso es lo que lo diferencia.

edito: no entiendo por que lo tengo que quitar, pero lo quito.

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

claro k si, xbox 360 gana a ps3 con todos sus alardes tecnicos, entre otras cosas porque los k la han hecho han conseguido que sea mas facil de programar, y por tanto que se saque un mayor rendimiento, y sin el superhipermegaultrachip cell

12. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Flogo, quita lo de troll por favor...

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si que gana 360 en fps, la verdad es que el juego va bastante bien aunque no son muy altos en niguna.

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

tios, viendo los post, solo digo ke en mi elite con una tele samsung 42" fullhd se ve de putisima madre, yo escucho por alli ke este juego da problemas aki alla a donde sea, pero ami os puedo asegurar, ke llevo un 60% del juego y no e tenido en absoluto ningun problema y graficamente me tiene enamorado junto a su jugabilidad.

15. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Buenas, otro detalle es que como pasó con el Devil Mat Cry 4 el GTA IV necesita ser instalado previamente en el disco duro de la PS3, así que tienes que estar 2o minutos haciendo el capullo. ¿Para que sirve realmente el todopoderoso Cell?, va a ser que la PS3 es tan tecnlógicamente avanzada que los programadores no están a la altura de esa tecnología del futuro...

Compartir esta página