1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'GTA IV': ¿demasiado largo?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por xbox 360 is the best, 1 Mar 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Según unas declaraciones hechas desde Rockstar y recogidas debidamente por los chicos de Videogamer, el esperado ‘GTA IV’ tiene una duración de 100 horas. Es decir: completar el 100% del juego nos llevará 100 horas, lo que implica, como dicen desde Rockstar, estar pendiente del teléfono y contestar a todas las llamadas para poder llevar a cabo tanto las misiones principales como las secundarias. Dicen que hay muchísimas de cada tipo y que predominan las principales, pero la línea que separa estos dos tipos de misiones es realmente difusa.

Normalmente nos preocupa que un juego sea demasiado corto y solemos quejarnos cuando en 6 o 7 horas podemos completar un título en el que nos hemos gastado X euros. Pero ante unas declaraciones como estas lanzo la pregunta: ¿no será ‘GTA IV’ demasiado largo? Estamos acostumbrados a que los RPG, como norma general, sean bastante extensos y es fácil tirarse 30, 40, 50 horas delante de uno de estos para completarlo, pero esto no es un RPG…

Por otro lado también es cierto que podemos llegar al final del juego sin haber desbloqueado el 100%, pero en un caso como el de ‘GTA IV’, un juego de acción que seguramente nos deparará espectaculares misiones de todo tipo, ¿quién quiere perdérselas? Yo querré llevarlas a cabo todas y cada una de ellas, pero eso me va a suponer pasar 100 horas delante del juego y no me parece tarea sencilla. Repito, ¿no será demasiado largo? ¿No estaría bien poder dedicarle 20 o 30 horas (que ya me parece una duración bastante elevada para el tipo de juego que es) y pasar a otra cosa?
    VidaExtra

p.d mejor cuanto mas largo mas diversion y accion :D:p

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

La respuesta es no. Y ojala sea de mas!

Que ganas!!! Dios!

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo aun no se si lo pillare, pero si en vez de 100, fueran 200 mejor que mejor, lo unico que no sea repetitivo, pero si son 100 horas entretenidas y con muchos tipos diferentes de misiones, mejor.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

quien a redactado la noticia es gilipo****?perdón pero no lo entiendo. osea te quejas de que el juego pueda durar 100 horas? no lo entiendo, dice que durase 20 mejor y jugar a otro juego? un juego como GTA IV que sale cada mucho tiempo no es un juego que sea pasarselo rapido y jugar a otro, que el juego dura 100 horas(cuaaaaaanto lo dudo) pues mira que te dure 3 meses, si es que no hay prisas :p

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre a mi si que me rayan estos juegos, me gustan pero al final me aburren de lo largos y repetitivos que son, nunca me acabo ningun gta el vice city estuve a punto, pero lo deje, no me gusta que un juego sea muy largo al final se vuelven monotonos. Y pedri eso de que salen cada poco..., en tres años 4 gtas, tu diras.

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

estoy entrando en crisis....!!!!! nOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 100 horas!!!!! mas el online!!!!!! mas un mes despues es metal gear!!!!!!! mas entrenar al call of duty cn el clan!!!!!! NO TENGO TANTO TIEMPO JODER!!!!!!!

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo con Pedri... ;)

Tino, me has hundido... dudas si comprarte el gta4?

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Barvita(xDDDD)digo los principales(1,2,3,Vice City, San Adreas y GTA IV) los demas son pura basura xD

Yo no me he acabado ningun GTA, mi tio el Vice City, sí pero yo no jugaba xD

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo me he pasado el vice city... La ultima mision es de las mas faciles xDD

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

No se yo en mi main del wow en 2 años y poco tengo 95 dias haber eso multiplicado por 24 son 2280 horas....(si, fue una mala epoca xD)

No! ningun juego es demasiado largo y mucho menos un gta!! xDD

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

entre entrenos y optativos, 4 dias jugando con el clan, domingos, casi imposible poder jugar, viernes, me tengo que acostar temprano( juego de 22:00 a 1:00 aprox) por que curro el sabado, el sabado salgo a las 21:00 de currar, tio no tengo tiempo, me e comprado lost odyssey, y tengo que disfrutarlo, si me compro gta4, no se si le dedicaria tiempo, prefiero sacarle todo el partido a lost odysey, y cuando lo termine, pillarme el gta4

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ahora ya lo que hay que hacer es quejarse, si es corto se quejan, si es largo se quejan, yo prefiero que dure todas esas horas y no conseguir acabarmelo, que que dure 10-20 horas y acabarmelo en una semana.

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si dura lo que dicen estupendo. Cuanto mas dure mas provecho sacas del juego.

14. Tyler Durden

Tyler Durden Nuevo Miembro

Lo que pasa es que la peña es demasiado friki y se los quiere pasar a toda ostia para luego ir a los foros y decir que ya se han acabado tal o cual juego. Yo prefiero tener juegos largos, que así siempre que tengo un rato puedo viciarme y tener misiones nuevas a mi disposición. Aunque de todas formas yo soy de esos que tardan medio año en pasarse un juego de 20 horas porque apenas tengo tiempo para jugar. Asique en mi caso, me acabaré este GTA IV cuando ya salga el VI...xD

Compartir esta página