1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA de oferta en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 4 Feb 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Se podrán comprar ambos títulos con una importante rebaja

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán hacerse durante la próxima semana con los títulos de la serie Grand Theft Auto a un precio inferior al habitual gracias a la última campaña promocional de Microsoft.

Desde el bazar de Xbox Live el titulo GTA IV podrá comprarse a la mitad de su precio habitual, 24,99 euros, mientras que el más reciente Grand Theft Auto V baja de los 69,99 euros a 46,89 euros.

Esta rebaja tambien afecta a los contenidos de GTA IV, The Lost and Dammed y Ballad of Gay Tony, que pueden comprarse por 9,49 euros y 4,74 euros respectivamente.

A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me sigue pareciendo demasiado 46€

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Y a mi tambien pero bueno lo he puesto por si a alguien le interesa.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo que quieres que os diga, ese precio para un juego tan bueno como GTA V no es para nada mal precio, para mi junto a Tomb Raider, GTA V ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado en el 2013.

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Estoy de acuerdo, pero en el precio, no. Para ser distribución digital y llevar ya unos meses en el mercado es caro.. Ya me costo eso a mi en físico el día de lanzamiento...

Compartir esta página