1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA 4 multijugador

Tema en 'Xbox Live' iniciado por DriFiT, 3 Jun 2008.

1. DriFiT

DriFiT Nuevo Miembro

porfavor necesito ayuda...no se como jugar al gta 4 online...desde donde me tengo k conectar? que pasos tengo que seguir y demas...os agradeceria vuestra colaboracion, estoy deseando jugar jejejeje.
    un abrazooooooo

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Vas al movil y donde el menu principal donde estan lo de Agenda, Camara (si ya tienes el movil mas bueno)... sigues para abajo y por ahi esta una opcion que pone Multijugador. Y de ahi ya vas eligiendo tu lo que quieras jugar como en otros juegos.

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Alguno me explica como encontrar a alguien para jugar en el gta es que me encuentro en una ciudad solo ....

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vete a multijugador y escoge un tipo partida de jugador o igualada y despues escoge el tipo de partida, hay ya tendras a mucha gente.
    Estas solo por que estaras en modo grupo que es donde invitas a tus amigo para que luego busqueis partidas.

5. d_a_v_i_d1000

d_a_v_i_d1000 Nuevo Miembro

Respuesta: GTA 4 multijugador

digan cuando y a que horas juegan y dejenme sus gametrag
    :039::039::039:

6. laudabletuba76

laudabletuba76 Nuevo Miembro

chicos quiero jugar online en el gta 4... agregenme o dejen mensaje asi jugamos (yo tambien soy nuevo)

7. nicolas123

nicolas123 Nuevo Miembro

oigan necesito una ayuda, miren soy nuevo en el foro pero estoy buscando para que me ayuden en como jugar gta 4 online en mi xbox, y tengo la duda si el xbox olive gratuito q tengo dura para siempre o se agota porfa y si esque dura el xbox live no pedo jugar porque me sale q mi perfil no dispone d elops privilegios adecuados para acceder a lña funcion xbox live porfa ayudenme

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Xbox Live es gratuito, pero existen dos cuentas, la GOLD que es de pago y sirve para jugar online y la Silver que ofrece muy pocas opciones, es probable que tengas la cuenta Silver, por eso no te deja jugar al online de GTA IV.

9. nicolas123

nicolas123 Nuevo Miembro

gracias por ayudarme con razon no pueod jugar online

10. nicolas123

nicolas123 Nuevo Miembro

oigan otra pregunta, esque cuando juego me sale q mi perfil de jugador no dispone de los opprivilegios adecuados para acceder a la funcion xbox live, porque sale eso en el telefono en la seccion multijugador

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Porque me imagino que es una opción multijugador, es decir necesitas cuenta Xbox Live GOLD

Compartir esta página