1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GTA 4 da problemas a mi xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por dankrauser, 27 Jun 2008.

1. dankrauser

dankrauser Nuevo Miembro

Veran ase 3 dias compre el gta4, llegue a mi casa para jugar, encendi la consola y meti el disco y empese, solo pasaron 40 minutos cuando la consola se apago resaltando los 3 focos rojos y en la fuente de poder el foco naranja, al principio no me asuste ya que crei que era cosa de la electricidad algun bajon o algun cambio de corriente nunca se sabe, nunca me preocupe por si era el sobrecalentamiento ya que solo estube jugando por menos de una hora.

inmediatamente la volvi a prender pero solo para sacar el disco. deje descansar la consola por ese dia, al dia siguiente osea ayer en la mañana antes de salir al trabajo me puse a jugar de nuevo y q creen, volvieron a pasar 40 minutos y q vuelve a psar lo mismo entonces ya me preocupe, apague la consola la volvi a prender y encendio como si nada pero como anteriormente lo hice solo saque el disco.

ayer me pase todo el dia buscando soluciones en internet, llamando al SAT de microsft donde nunca me dieron respuesta y no encontre nada que me pudiera ayudar, pense q podria ser cuestion de la ventilacion y que el juego hacia trabajar la consola mas de lo normal y como resultado el sobrecalentamiento, entonces ayer en la tarde llegue de nuevo a casa me puse a jugar dandole mas ventilacion a la consola incluso con un ventilador en la parte de atras para q la refrescara pero q creen igual 40 minutos y que se apaga con los 3 focos rojos. desconecte y volvi a encender saque el disco y me puse a jugar los demos, juegos arcade y a explorar la consola para saber si era la consola la q se apagaba despues de 40 minutos pero no se apago pasaron 1 hora y media y no se apago como vi que no paso nada me puse a jugar halo 3 y pasaron 2 horas y no se apago la consola hasta que yo lo hice manualmente.

Entonces a que se debe que se apague cuando esta el juego de gta 4 en la consola, alguien a presentado el mismo problema? alguien sabe de alguna solucion?

de antemano gracias

2. pepico

pepico Nuevo Miembro

realmente extraño nunca oi nada igual
    llama al sat cuentaselo y qe te la reparen,
    mi consola me rompia discos la invie al sat y por ahora no me ha roto ninguno.

Un saludo y suerte:039:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tio al Sat, no pierdas tiempo, significa que la gpu se esta despegando la pasta termica, contra menos tiempo mejor, yo eh llegado a jugar 17oras seguidas con ese juego y nunca me ah pasado nada, al saT

Compartir esta página