1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

grupo de usuarios call of duty 4

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por MAIKOLH, 9 Dic 2007.

1. MAIKOLH

MAIKOLH Nuevo Miembro

Hola a todos.

Hace una semana me pille el call of duty 4 sobretodo por el modo online que me parece bestial. El caso es que por el momento le veo un defecto: el 90 % de jugadores son guiris. Total, que me gutaria poder jugar con españoles más a menudo. Si a vosotros os pasa lo mismo podemos hacer un grupo de jugadores de COD4. Mi gametarge es MAIKOLH. Si os hace, responder al mensaje poniendo el gametarge y cuando seamos un grupo majo quedamos pa jugar. Saludos

2. O-M-D

O-M-D Nuevo Miembro

pues si yo me encuentro igual que tu mi gametarg es SUPER kOCO

3. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Si yo tambien me encuentro a los guiris,parecen que se multipliquen jaja.MI gametarg es joshep29.Bueno nos vemos en la guerra

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eso no es un defecto, significa que tu lista de amigos no es muy amplia, llena tu lista de 100 de gamertags españoles, verás como siempre jugarás con españoles

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso es, lo mejor es tener una lista llena de españoles, agrega a gente de esta pagina que jugamos bastante.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

Agregarme y asi voi ampliando yo tambien mi lista de amigos asi coincidir en cod4

Mi gametarg es verseker

7. jesalba

jesalba Nuevo Miembro

;)hola ,yo tambien soy nuevo ,para jugar a este peazo de juego,,:clock: JESALBA 13 es mi tag,un saludo a todos

8. suso_fuenla

suso_fuenla Nuevo Miembro

ami tambien mi GT es SusoFuenla

9. PEDRO MECINA VARO

PEDRO MECINA VARO Nuevo Miembro

Estoy en las mismas no entiendo ni papa de giri soy PETEREVIL.
    Un saludo

10. cerill

cerill Nuevo Miembro

Dicho y Echo, Ahora mismo os agrego a todos!! Gt: cerill

Nos vemos en CoD4

11. Takari83

Takari83 Nuevo Miembro

wenas pos yo toi como vosotros mi GT es Takari83 asi k agregadme porfavor y nos examos unos tiros

12. DavidZorooO

DavidZorooO Nuevo Miembro

Hola, soy representante del Clan CEA en Xbox Live, mi gametarg es DavidZorrooO y en la Web Zorroputo. Si estáis interesados en ingresar como reclutas y jugar en equipo con el COD4, seréis bien venidos.

Nuestra Web es CLAN CEA - Pincha aqui

13. Grosniak

Grosniak Nuevo Miembro

Juas me pasa lo q a todos, ahora os agrego q stoy hasta los huevos de aguantar niños guiris chillando. Mi gametarg es Grosniak

14. adriguerre

adriguerre Nuevo Miembro

hey ! agregadme porfa, adriguerre , ya estoy asta los ... de matar guiris, salen de de bajo de las piedras . saludos, nos vemos en la batalla.

15. Gatoweb

Gatoweb Nuevo Miembro

Yo también me apunto a echar unos tiros, mi gt es Gatoweb. salu2

16. SimBCN

SimBCN Nuevo Miembro

Hola!! porfavor agregarme que ya se me esta pegando el acento inglés!!! Mi gt es: SimBCN
    Gracias!!!

17. Jesus Antonio Quiñones

Jesus Antonio Quiñones Nuevo Miembro

Hola no soy español soy mexicano tengo nivel 45 y voy asendiendo realmente y pues kiero pertenecer a algun clan pa asender mas rapido mi gamertag es WorserChuy

18. deluxekide

deluxekide Nuevo Miembro

je yo toy igual aunq ya me encontro algun español, mi gamertag es deluxekide agreguenme¡

19. boykampf

boykampf Nuevo Miembro

molará comentar la jugada con paisanos. agregadme, mi tag es boykampf

20. Millam spa

Millam spa Nuevo Miembro

hola compañeros me gustaria jugar con gente q realmente entienda. mi nombre en el COD4 es: millan spa
    gracias

Compartir esta página