1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

grid y sus fallos

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por shazerot, 28 Jun 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Bueno adquiri grid despues de jugara la demo y ver que era un juegazo y su modo online era la pera.

pos el caso es q cuadno levo varias aprtidas por el live el juego se cuelga , a veces algunos coches me salen totalmente en blanco brillante.

este post es como queja no como duda ya que buscando por internet parece ser que en algfunos modelos de xbox tienen ese falloc on el juego ya que es un tipo de incompatibilidad o algo asi, y segun codemasters van asacar una actualizacion pa arreglarlo, lleva 1 mes el juego en el mercado y todaia estoy esperando que arreglen el puñetero fallo , pero clao pa eso no hay tanta prisa ya que como ya e embuchado los 70€ pos que mas da verdad...

2. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

A mi en alguna ocasión tambien se me ha colgado, pero la verdad es que para todo el tiempo que paso con él no es demasiado preocupante el problema, como digo me ha pasado alguna vez, pero no es una cosa que ocurra demasiado a menudo.

Lo que dices de lo del coche es cierto, parece que es un error gráfico que espero solucionen pero se puede solucionar manualmente.

Si te has fijado el coche se va ensuciando según lo usas, y resulta que cuando esta demasiado sucio, por algún error del motor gráfico el coche sale com tu dices como si fuese una bola blanca brillante, algo muy molesto para jugar con la vista exterior del coche.

Te vas a MUNDO GRID, entras en tu garaje de coches, te vas al modelo de coche que te sale mal y lo lavas, ya verás como la próxima vez que lo utilizas ya no tienes ese problema. Yo que tu aprovecharia y laaria todos los coches, no cuesta nada, solo perder unos minutillos haciendolo, y asi no te pasará en un tiempo.

El mayor problema que le veo es el truquillo ese que parece saberse alguna gente en las partidas igualadas, con el cual cuando van primero consiguen que la partida se de por finalizada sin haberse completado dandoles los puntos antes de tiempo.
    Menos mal que la gente se ha dado cuenta y cuando sucede casi todo el mundo vota para expulsar al que ha quedado primero.

El problema es cuando no se hace adrede, si no que el juego se cuelga, y todo el mundo vota al que iba primero sin tener culpa de nada.

3. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Pues a mi me parece de lo mejor que hay actualmente en nuestra consola :)

4. gorjo

gorjo Baneado

si se te cuelga en el online llama al tito bill que te devuelva los 60 euros a mi me funcionó

Compartir esta página