1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GRID 2 sale hoy a la venta y para celebrarlo codemaster distribuye su tráiler de lanzamiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 31 May 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

[video=youtube;OwYO8qZhT4E]https://www.youtube.com/watch?v=OwYO8qZhT4E[/video]​

¡HOY SALE A LA VENTA GRID 2™!. DISFRUTA CON EL VIDEO DE LANZAMIENTO DE UN MUNDO DE CARRERAS DE COCHES COMPLETAMENTE NUEVO.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: GRID 2 sale hoy a la venta y para celebrarlo codemaster distribuye su tráiler de lanzamiento

Aunque va a ser mas arcade de lo que me gustaría tengo que reconocer que le tengo ganas a este GRID 2, llevo tiempo sin jugar a ningún juegos de coches y tengo mono !!!

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: GRID 2 sale hoy a la venta y para celebrarlo codemaster distribuye su tráiler de lanzamiento

Pues varios tenemos el Forza 4 ¬¬

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya he pillado la indirecta jejeje, la verdad que hace que no juego a Forza 4... demasiado tiempo.
    Aunque para esos juegos tengo que tener en condiciones el volante ya que es donde se disfruta, cuando tenga mi casa ya tengo una habitación destinada para el ocio/trabajo y allí montaré todo en condiciones jejeje.

Compartir esta página