1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GRID 2 para 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por TheAries89, 4 Sep 2012.

  1. TheAries89

    TheAries89 Uno mas de la familia.

    [video=youtube_share;jKbMb00rVpI]http://youtu.be/jKbMb00rVpI[/video]

    Codemasters ha anunciado oficialmente GRID 2, cuyo desarrollo dejaba caer hace unos días con un pequeño video introductorio. La secuela del título de conducción saldrá en 2013.

    Los desarrolladores han confirmado Chicago, Miami, Abu Dhabi y París como escenarios de las carreras y han asegurado que la opción para volver atrás en el tiempo estará presente en esta nueva entrega. Además, GRID 2 funcionará bajo el motor EGO del estudio, que permitirá unos efectos de daño mucho más realistas.

    Codemasters también ha confirmado al menos tres modos para el juego. Entre ellos, un modo carrera para un jugador, pantalla partida y un modo online con amplias opciones personalizables.

    El juego se presentará por primera vez durante Eurogamer Expo, que se celebrará en Londres en septiembre. Una versión jugable del título estará disponible también durante la feria.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Delta PR3D4T0Rx

    Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

    Respuesta: GRID 2 para 2013

    Si te digo la verdad, los únicos 2 juegos de conducción que me molan son el Forza y F1 y tampoco soy un fanático, el mejor juego de conducción libre del mundo es GTA y punto xD
     
  3. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: GRID 2 para 2013

    Pues tiene buena pinta , y por ser nuevo se le tendria que dar una (segunda) oportunidad, no?? :)
     
  4. TheAries89

    TheAries89 Uno mas de la familia.

    Respuesta: GRID 2 para 2013

    Es que el Forza es 1 puta obra maestra (quizas lo compro en uk que esta a 30 euros) el F1 es siempre lo mismo y al final cansa un poquito (para el F1 tengo el Rfactor en el PC la verdad) Tampoco hay que olvidar otro grande el DiRT
     

Compartir esta página