1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grave Error en el HDD

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por XPablo94x, 25 Abr 2010.

1. XPablo94x

XPablo94x Nuevo Miembro

Pues básicamente mi problema consiste en que intenté cargar 2 perfiles gold de xbox en una (recuperar gamertag) pero a partir de ahí dieron problemas, porque los tiempos de carga para unirme a una partida fueron numerosos, y encima al entrar nuestros perfiles aparecían al nivel 1(gears of war 2) por lo que jugamos un poco, y apagamos consola, ya que pensamos que todos los savegames estaban perdidos, pero nos encontramos con que la consola no detecta ningún perfil ni disco duro,(lo detecta pero solo te da la opcion de formatear, pero se ve que tiene datos y esas cosas porque estan corruptos lo único)
    entonces un amigo nos dijo (tras mirar en varios foros) que borrasemos el perfil dañado, y lo hicimos, quitamos el disco duro(con la consola desenchufada de la corriente) los pusimos y ¡eureka! el gamertag aparecía, las partidas etc... pero nos seguía cargando lento, y daba error en algo (EDIT: era el gamertag, para recuperar el de verdad, el que tiene gold y eso) y decidimos apagar, y al encender nos metimos en un bucle, en el que al repetir el mismo proceso
    no cambia en nada, seguimos igual, como al principio, pero ahora sin ver perfiles dañados.
    Lo que no quiero es perder partidas guardadas, los logros y demas no importan, prefiero las partidas guardadas, porque lei que conectando el disco duro mediante un cable sata al pc hacias copia de seguridad y no se que, pero que va eso es complicado, no voy a estar abriendo el laptop pa conectar a la placa base el HDD XD.

Espero haberme explicado bien, ¡Un saludo y espero respuestas!

EDIT: la cosola tarda mucho en cargar la interfaz (1 min 10-15 seg)

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Grave Error en el HDD

Tal y como narras parece ser como bien has diagnosticado un problema en el HDD, te guste o no, me parece que vas a perder tus partidas a no ser de que dispongas de una tarjeta de memoria cosa que te va a sacar unas cuantas y escasas partidas (lo que le entre). Por otro lado tienes la opcion de conectarle un pendrive y sacar las partidas momentaneamente ahi, o almenos así dijo que se podía hacer microsoft al hacer la última actualización.

Despues de esto, manda el disco duro al SAT y que te lo cambien, eso si, vas a perder tus datos.

Aclaraciones a tener en cuenta:

Los logros no los pierdes, ya que están vinculados a tu cuenta online, cuando recuperes gamertag volverá a aparecer.

Tu ranking del Gears of War desconozco porqué se habrá reseteado, pero decirte que no se guarda en el disco duro, tus stats online se cargan cuando te conectas, así que no lo relacionaría al fallo del disco duro.

3. XPablo94x

XPablo94x Nuevo Miembro

Pues ya he llamado al SAT(por cierto, un servicio Pésimo) y la única información deecnte que me han facilitado es la que tú me dices, que ponga un pendrive y pase partidas, pero no me deja transferirle el contenido al pen, y entonces pensé en recuperar gamertag ya que ahora sí hay un un dispositivo de almacenamiento en la xbox, y debería de recuperar, pero me pide actualizar, actualizo sin problemas, pero luego vuelvo a intentar recuperar gamertag y me pide volver a actualizar, es un poco desquiciante la verdad, alguna idea?

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mismo es que algun sector del disco duro está mal por el cual parece que has instalado la actualización y te la vuelve a pedir cuando la vuelves a conectar.

Compartir esta página