1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gravar vídeo mientras estoy jugando.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Maximus3, 8 Feb 2010.

1. Maximus3

Maximus3 Nuevo Miembro

Bueno pues quería saber como poder gravar vídeos mientras estoy jugando que no sea con una cámara gravando desde el exterior.

Ya conozco el easycap pero me gustaría saber mas maneras. Gracias de antemano.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Gravar vídeo mientras estoy jugando.

Antes de responder así

GraBar, vale? :eusa_clap:

Ahora la cuestión de tu duda :)

Si conoces el EasyCap, es la forma más barata, aunque lo malo es que tienes que tener varios cables conectados para ver en la TV mientras estás jugando y aparte tener el PC cerca.

Para que te hagas una idea un tinglado así:

[YOUTUBE]ono0-51UmPg[/YOUTUBE]

Claro que esos cables y adaptadores + el EasyCap te sale mucho más barato que la otra opción que tienes.

Que es adquirir un DiscoDuro Multimedia que sea grabador, o sea que capture.

¿Ventajas? No tienes que depender de un PC cerca, ya que tiene almacenamiento propio, otra es que puedas visualizar todo el contenido multimedia.

¿Desventajas? que es 5 veces mas caro que la opción de EasyCap.

Saludos.

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

:S jope, creo que te pasas....
    ups no me di cuenta de que estaba ya baneado, sorry

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Anda que crearse una cuenta para insultar...

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Agundezzz, que quieres decir con tu comment? xD No lo he terminado de entender xD

LOL? Baneado? yo no lo veo baneado! O.O y no se, algo grave ha hecho como para que le baneen?

Que alguien me explique que ha pasado leñe :risas:

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Craker me refería al otro chico que solo ha puesto un post para insultar, pero que ya han borrado el post xD

7. Maximus3

Maximus3 Nuevo Miembro

No se como puede haber pasado o_O Lo siento por si a alguien le ha dolido.

Gracias por la info Craker.

8. Maximus3

Maximus3 Nuevo Miembro

Lo siento por el doble post pero no he podido evitar ver esto:

XD Pero que coj*nes. ¿Alguien me puede dar una explicación?

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El mensaje que falta ha sido borrado por que el autor ha insultado al usuario que ha creado este post y ademas también creo un post insultandole nuevamente por eso esta baneado.

Esas etiquitas las ha puesto el usuario que ha sido baneado, ya las he quitado.

Un saludo.

10. Maximus3

Maximus3 Nuevo Miembro

XDDDD Soy nuevo y ya tengo enemigos :eusa_clap: Me gustaría haber visto el post del sujeto.

PD: Me parto con lo de maximus negro XDDDDDD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Maximus te he añadido una etiqueta *o* xDDDDDD

PD: Que nadie se lo tome a mal ¬¬ ya nos conociamos de otro foro y no nos llevamos mal xDDDDDD

12. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Craker era por un usuario que era el unico mensaje que tenía y era insultando... xD

13. Maximus3

Maximus3 Nuevo Miembro

Bueno volviendo al tema; Me gustaría comprarme un Disco Duro Multimedia que grabe pero necesito ayuda.

¿Como podría conectarlo de la xbox360 al disco duro multimedia (Para grabarlo) y a su vez verlo en mi monitor? Mi monitor no tiene esas entradas rca de vídeo y sonido.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Depende del disco duro que te compres tendrá varios ouputs y varios input, en tu caso necesitarias alguno que tuviese inputs de HDMI, AV o Por componentes y de ahí tuviese algun ouput de VGA para poder visualizar mientras juegas.

Sino tambien puedes optar a la opcion de un ladrón, o sea como el video que te he puesto del easycap mas o menos pero con el disco duro.

15. Maximus3

Maximus3 Nuevo Miembro

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, pero a que velocidad macho xD

¿Cómo vas a grabar una partida que merezca ser grabada si lo ves en una ventanita pequeña y encima no precisamente en tiempo real?

Piensa un poco, casi mejor vuelve a la primera página y mira el video que te he puesto, algo así necesitarias.

Y volvemos a la misma "mi monitor no tiene AV" pues lo haces en una tele, o te tiras a por videocapturadoras de VGA (que son muchisimo mas caras) o un disco duro multimedia grabador.

Compartir esta página