1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GRATIS: ¿Ryse: Son of Rome o Metro Last Light? Tu decides

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 11 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Participa en nuestro concurso de la semana!! Podrás llevarte totalmente gratis Ryse: Son of Rome o Metro: Last Light !!

Una de las formas de participar es a través del foro. Para ello debes de ser usuarios registrado de nuestro Comunidad Xbox. Si todavía no lo eres puedes hacerlo desde aquí: http://www.comunidadxbox.com/foros/login/

Una vez registrado contesta en este post que juego quieres llevarte y porque has elegido ese juego.

También existen mas formas de participar, concretamente 6 formas mas. Al participar en las 6 tendrás muchas posibilidades de hacerte con el juego.

Aquí puedes encontrar las otras formas de participar: http://www.comunidadxbox.com/ryse-o-gta-v-uno-de-estos-juegos-puede-ser-tuyo-gratis/

Suerte y a participar!!

A Juanfrimagic le gusta esto.
  2. jprn

jprn Nuevo Miembro

Ryse: Son of Rome xk desde su lanzamiento me llamó la atención tanto gráficamente como por su historia.
    Y como estamos escasos de money sería un super regalo ya que llevo tiempo con ganas de jugarlo.
    un saludo y suerte a todos y a todas.

A Antonio le gusta esto.
  3. huekas119

huekas119 Nuevo Miembro

ryse:porque simplemente es el mejor juego next gen posible ni ps4 ni nada de nada jejej

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mariette900 le gusta esto.
  5. tocoto69

tocoto69 Nuevo Miembro

Ryse: Son of Rome. Porque es un juego con una temática que me gusta y graficamente es una gozada.....:)

6. rodrimanu

rodrimanu Nuevo Miembro

Metro: Last Light. Básicamente por que no tengo la XOne y porque jugué al Metro 2033 y aunque no sea la misma trama el primero me encantó.
    Suerte a todos y que toque a alguien que no pueda permitirselo!!!

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Me decanto por el Ryse, el Metro last night lo tuve y es un juegazo a todos los niveles (gráficos, música, historia, jugabilidad -supera al Metro2033- superrecomendable);
    El Ryse me gusta todo lo que hasta ahora sabemos por comentarios y análisis...... Pero falta mi impresión de este juegazo.

Saludos y buena suerte !!!!

8. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Me eligo Ryse, hay que estrenar de algun modo la One.
    Suerte :D

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Me alegra verte por aquí @tocoto69 ;)

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Metro: Last Light. Lo quiero porque hace tiempo que le tengp ganas ^^

Última edición: 11 Feb 2014
  11. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

GTAV no entra en el sorteo al final :( Si te fijas es Ryse o Metro en caso de Xbox 360.

Dale las gracias a Rockstar.

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Editado ^^

13. darktiger19

darktiger19 Miembro

Ryse por supuesto, quiero ver todo el potencial de mi xbox one

Enviado desde mi microondas con Tapatalk

14. Jon keglu

Jon keglu Nuevo Miembro

Pues dado que voy a dar el salto a la nueva generación muy prontito prefiero RYSE y así puedo estrenar la Xbox One por todo lo alto

15. xbxkikoxbx

xbxkikoxbx Nuevo Miembro

Ryse,el otro ya lo tengo.

16. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Ryse ya que veo que es un juegazo aunque muy corto por lo que he escuchado, pero merece la pena tenerlo. Y va 1/6

Última edición: 11 Feb 2014
  17. Peku14

Peku14 Nuevo Miembro

Ryse porque es uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One que no me puedo perder.

18. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Me encantaria llevarme el Ryse, un juego de accion trepidante y graficamente brutal. Yo de chico me quedaba embobado con las peliculas de romanos y me gustaria recordar buenos tiempos jugando a esta maravilla.

19. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Ryse: creo que actualmente es el juego que más exprime la potencia gráfica de la xbox one

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

20. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Por si vale esta puesto 6/6. A ver si eso da mas puntos de cara a que toque el juego

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página