1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GRATIS ¿Ryse: Son of Rome o GTA V? Tu decides!!

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 10 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

upload_2014-2-10_22-33-22.png
    Participa en nuestro concurso de la semana!! Podrás llevarte totalmente gratis Ryse: Son of Rome o GTA V !!

Una de las formas de participar es a través del foro. Para ello debes de ser usuarios registrado de nuestro Comunidad Xbox. Si todavía no lo eres puedes hacerlo desde aquí: http://www.comunidadxbox.com/foros/login/

Una vez registrado contesta en este post que juego quieres llevarte y porque has elegido ese juego.

También existen mas formas de participar, concretamente 6 formas mas. Al participar en las 6 tendrás muchas posibilidades de hacerte con el juego.

Aquí puedes encontrar las otras formas de participar: http://www.comunidadxbox.com/ryse-o-gta-v-uno-de-estos-juegos-puede-ser-tuyo-gratis/

Suerte y a participar!!

A Guipuchi, Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Joder, que grandes, cada vez más y mejor. Asi da gusto estar aqui entre amigos.
    Y eligo Ryse, GTA V ya lo tengo y quiero probar ese juego cuando tenga mi One :D

3. Mr.Scratch

Mr.Scratch Nuevo Miembro

Me quedaria con GTA V, Ryse ya lo tengo, pero llevo un tiempo buscando el GTA V y tengo ganas de catarlo. Un saludo!

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

GTA V! Porque lo quiero en formato fisico ^^

5. Filmax

Filmax Administrador

Tremendo!! Concursazoooo, ánimo a todos, participad que los juegos lo merecen y mucha suerte.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Ole ole y oleeeee a ver si la gente se decanta mas por juegos "old-gen" o next-gen jejeje

7. Maite Martin

Maite Martin Nuevo Miembro

el GTA V me lo regalaron para navidad,me encantaría probar RYSE: Para luchar como un soldado,liderar como un general y convertirme en leyenda!

8. jordiv

jordiv Miembro Activo

El GTA V seria un regalo de bienvenida a Xbox brutal ;)

9. Jon keglu

Jon keglu Nuevo Miembro

Yo quiero RYSE por que oigo muy buenas críticas de el, además el dia 24 es mi cumple y me han chivado que me van a regalar la xbox one y que mejor juego que este para estrenarla.

10. darktiger19

darktiger19 Miembro

Elijo gta V quiero darle al vicio en el online y probar si es tan bueno como dice

Enviado desde mi microondas con Tapatalk

11. LUKE

LUKE Nuevo Miembro

Ryse: Son of rome xq amooooooooo la xbox one y xq no lo he jugado y quierooooooo jugarlooooooooooo :(

12. iixjuanjoxii

iixjuanjoxii Nuevo Miembro

Ryse: Son of Rome. Por k es un juego espectacular y de proporciones epicas. Se lo recomiendo...

13. carver

carver Miembro Activo

Concursazo! El GTA5 ya lo jugué y además ya no tengo xbox 360, así que me pido el Ryse...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Chicos !! Hay cambios importantes en el concurso. Rockstar nos prohíbe regalar GTA V (alucinante pero cierto) así que GTA V lo cambiamos por Metro Last Light.

Lo siento. :(

15. mariette900

mariette900 Administrador

No me lo puedo creer...hay veces que no entiendo las politicas de las compañías, para mear y no echar gota...
    Bueno, Metro Last Light es otro juegazo, asi que habrá que seguir pujando por él ;)

16. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Rockstar haceindo amigos, de todas formas el que tenga una next gen elejira Rise, suerte a todos

17. 9Leiva

9Leiva Nuevo Miembro

Yo me quedaría con Rise, porque al GTAV ya he jugado en cambio al Rise no.

18. Tonitiko

Tonitiko Nuevo Miembro

Quiero Ryse, porque GTA V ya lo tengo y Ryse tiene una pinta brutal

19. jprn

jprn Nuevo Miembro

Ryse: Son of Rome xk desde su lanzamiento me llamó la atención tanto gráficamente como por su historia.
    Y como estamos escasos de money sería un super regalo ya que llevo tiempo con ganas de jugarlo.
    un saludo y suerte a todos y a todas.

20. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Metro last night ya lo tengo y es un juegazo en todos los sentidos. Por eso me decanto por Ryse, que quiero disfrutarlo

Suerte a todos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página