1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grandisima decepcion gear of wars

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Xbox elite, 20 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xbox elite

Xbox elite Nuevo Miembro

Hoy me he pasado por el game de mi ciudad iba dispuesto a comprarme un juego para mi xbox360
    al no tener el juego que buscaba el mass effect y decirme que lo traerian en 15 dias decidi comprar el gear of wars, fue traerlo a casa jugar la primera "mision" y cansarme del juego, Una historia malisima que no acompaña a jugar, parece que el tio lleve 10 minutos dentro de la habitaccion esa, todos musculosos, madibula cuadrada y con un guion mas plano que el cerebro de los concursantes de gh , siguo con el guion no hay trama ninguna lo unico que pasa es que estas todo el rato pegando tiros, la misma historia de 500 contra 2 siempre

UNA DECEPCION TOTAL

estoy pensando en llevarlo al game aver si me lo cambia si no formara parte de mi cajon oscuro de cosas inservibles:lloro:

un saludo

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: Grandisima decepcion gear of wars

¿GOW 2?joder tio pues yo creo que eres un caso selecto,a mi la trama me gustó muchisimo la verdad.A lo mejor deberían haber innovado más la verdad,en cuanto a modalidad de juego,pero es una obra de las buenas ;)

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Habla del GOW 1.

Igualmente creo que no se puede hablar de la historia hasta que se ha acabado toda, ya que da giros muy buenos. Sobretodo en el 2, que hay un par de moentazos que se te pone la piel de gallina.
    Obviamente es su opinión y es igual de respetable como la de todos.

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pensaba que era el 2,de todas maneras como dice shadow acabatelo entero y a lo mejor cambias de opinion.
    Y antes de guardarlo en tu cajón cambialo,vendelo o simplemente regalamelo xD!

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La historia del 1 me gusto bastante en su día y no hablemos de su online, que es lo mejor que he jugado online. Que tiempos aquellos. Juegazo.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No se que juego te habrán vendido a ti xDD.

Pero vamos decir que la historia del Gears 1 es mala es para ahorcarte -.-

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bueno esto no es mas que cuestion de gustos. Hay gente que en "Torque" ven una profunda historia y un mensaje de superacion, amistad y paz en el mundo subyacente en la fotografia y a mi, me parece que deberia estar penado con varios años de carcel incluso verla.
    Si al chaval no le mola el juego, pues eso, que no le gusta.

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

se respetan todas las opiniones; pero la verdad, que eres la primera persona que conozco que piensa asi :confused: tampoco (creo yo) se puede juzgar a un juego con tan solo 10 minutos de juego

saludos!

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo lo e dicho de coña hombre xD.

Pero vamos,dale una oportunidad que enserio es muy bueno,según avances verás como la historia va cogiendo forma,y hasta ay una historia de amor y todo que se desarrollará del todo en el Gears Of War 3 (y no es la de Doom)

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder pues yo me acuerdo cuando me lo compre de lo que me gustaba no me queria terminar ni la historia para que fuera interminable de lo guapo que estaba, claro yo no tenia internet por lo cual cuando me lo pase ya fue un poco "Joder que corto no"

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hay gente que no le gusta el juego, la trama no es una maravilla. (A diferencia del 2 a mi gusto)Por supuesto en eso te doy la razón, pero es un juegazo, obviamente es un juego a tener en el catalogo junto con el 2, pero para mucha gente no es de su gusto por estas razones:

1.No le gustan los shooters
    2. El diseño lo ve muy basto o esta acostumbrado a otra cosa.
    3. Si no van a jugarlo online.. se lo piensan. (no está la cosa para malgastar)
    4. No sea un fanático de los videojuegos. ^^u (Me refiero, hay gente que solo compra juegos tipo aventura y acción, y bastante juego malo.. y de segunda mano rebajado. ((como juegos de peliculas, etc o_O).

Nota: A mi el online del 1 me parece bueno y para toda la vida. Creo que deberias probarlo, muchas veces si juegas en compañia un juego se hace mas adictivo.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Un jureo que marco una epoca muy grande sobre todo online, fueron tiempos muy buenos.
    Lo que comentas del principio del juego puede que empice un poco lento pero esa primera parte es a modo de tutorial luego el juego va ganando enteros.

13. Xbox elite

Xbox elite Nuevo Miembro

Bueno pues lo dicho llevo unas 7 horas de juego desde ayer y sigue sin gustarme, y no es por que tenga atrofiado el sentido del gusto o por que solo me gusten los juegos malos :jiji:

hoy he ido a cambiarlo por el moder warfare y eso si es un juego:jum:

un saludo

14. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Hombre a pesar de que son dos shooters no se pueden comprar el wow con el cod,uno es en primera persona y el otro no,las tramas no tienen nada que ver,la ambientacion,la forma de matar,las armas...
    son mundos distintos,eso sí,yo me quedo con el cod.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La trama de GoW es simplona, pero sin duda es uno de los mejores juegos que jugarás esta generación... y completándolo con el 2 es una aventura que nadie debería perderse, la trama gana en emoción en la segunda parte ¬_¬

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Un juego es como un libro, si no te gusta, no te gusta, da igual lo que te digan los demas.

17. Xbox elite

Xbox elite Nuevo Miembro

Si el juego esta bien, buenos graficos , pero la historia muy simple, pero la verdad me gustan mas los juegos tipo cod, no se me hacen meterme mas en el juego al estar luchando contra personas, no contra otros seres extraterrestres que invaden la tierra, que tu eres la unica salvacion.........

No se y loss tios todos tan cuadraos le quitan puntos al juego, parecen que son porteros de discoteca

se que cada uno tiene sus gustos y por supuestos no critico a quien le guste este juego, a mi personalmente no me gusta y no creo que me guste mas adelante, para gustos los colores

y mejor explicado lo que ha dicho arxavy

Un juego es como un libro, si no te gusta, no te gusta, da igual lo que te digan los demas.

18. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Como se puede decir esa semejante burrada de uno de los mejores juegos de xbox 360,eres como un caso aparte,por que que sepa,a todos los que conozco,les gusta,pero bueno,dado que eres exigente y selecto con uno de los mejores juegos del genero y referencia en cuanto a sistema de coberturas,te recomiendo que te pases a wii que allí hay muchos juegos "casual" para ti.

Sin animo de ofender.

19. kruzadodiego

kruzadodiego Nuevo Miembro

bueno creo que todas las personas tienen diferentes gustos y en tu caso no te agradan demasiado los shoters como este, en cuanto a mi y a todos los que respondieron, nos gusan estos tipos de juegos, especialmente este tremendo exito que es el gears of war.
    Igualmente se respetan tus comentariosy queda a tu juicio lo que haras en el futuro con este juego.

SALUDOS!!! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página