1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grandes sagas de Xbox360. Video reportaje Mass Effect

Tema en 'Sección Retro' iniciado por Arxavy, 6 Feb 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Quieres volver a recordar una de las mejores sagas que ha tenido Xbox360? Hoy te traemos el video reportaje del primer capitulo de la trilogía Mass Effect, donde hablaremos de todas las cosas que hicieron grande a este titulo.
    ¡¡¡Normandia; despegue autorizado!!!

guaya fenix, Coco600, lLeXoSaSl y 4 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Ole ole y oleee!!
    Magia pura y dura Arxavy.Madre mia lo que eres capaz de conseguir!!

A Filmax le gusta esto.
  3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Magnífico trabajo, lo que no consigas no lo hace nadie.

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Necesito conseguir un emoticono para haceros la OLA.

Artículos como los de @Filmax, @mariette900, @Arxavy y la colaboración de noticias e iniciativas como Podcast es lo que nos hace diferentes.

Puedo decir una cosa y estoy seguro que no me equivoco, desde el nacimiento de 2005 es cuando mas orgulloso estoy del equipo de Comunidad Xbox como de la gente que participa en el foro.

Sois todos muy grandes!!
    Estoy convencido que 2014 es el año de Comunidad Xbox.
    Espero poderos dar pronto importantes noticias...

5. mariette900

Si hacemos todo esto es porqu estamos muy agusto con la página y con la gente que hay dentro de ella. Seguro qye este año se mantiene este buen rollo, y estoy convencido de que la cosa va a ir a más. Enhorabuena a todo el staff por sus ideas y sus aportes, y gracias a los foreros por seguir ahi al pie del cañón!!!

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Excelente trabajo, mira que me parecía algo raro que a lo mejor no casaba, pero lo has editado de lujo @Arxavy. Muy bueno, yo era un poco escéptico con la saga Mass Effect de hecho más con el primero, hasta que me lo compre. Lo metí en la consola y después de unas horas de juegos que tarda en arrancar la historia y tardas en hacerte con la jugabilidad ya estaba absorbido por este increíble universo. Devore la segunda parte que para mi es la mejor a expensas de hincar el diente a la tercera cuando pueda hacerme con ella.

A mariette900 le gusta esto.
  7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Grandeess!! Gracias a vosotros no me dejo sin conocer a fondo ninguna leyenda de la 360.

8. mariette900

Lo he vuelto a escuchar y tela... @Arxavy y @Luisangelo parecen dos viejos discutiendo XDDD
    Si a uno le gusta la ciudadela, al otro no. Si a uno le gusta el MAKO, al otro no, si a uno le gustaría las voces en español, al otro no. Uno juego con el sigilo a tope, el otro el soldado que va a machete jajaja Que grandes estáis hechos

A Luisangelo y Filmax les gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaja cual va con la próstata y cuál con el bastón.

10. Luisangelo

Jajaja vaya tela es verdad, y tú ahí acojonado sin mojarte, podíamos morder xD.

11. mariette900

El presentador es neutro, me limito a presentar y conducir el programa jijiji :p

A Luisangelo le gusta esto.
  12. Antonio

Hemos recibido felicitaciones por Twitter y hay gente que espera mas "episodios" de este estilo.

Muy muy chulo.

A Luisangelo, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  13. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, pues seguramente para la proxima semana tengais el Mass Effect 2 preparado para vuestro deleite jajaja.
    Ha quedado muy bien, y eso que estaba un poco bajo de emociones ese dia, aun asi parece que somos hasta un poco Pros y todo :)
    Gracias a todos por los apoyos y los comentarios, eso hace que sigamos dandole caña :)

14. Antonio

Tan solo un pequeño consejo @Arxavy tu voz se escuche un pelín bajo respecto a los otros... si en la próxima puedes subir tu audio sería genial para oírte perfecto !! :)

15. Arxavy

Arxavy Redactor

Estamos trabajando en ello. El problema es que los demas tienen que bajar su tono ya que el volumen de mi micro esta a tope :( Es algo que aun esta por pulir...

A Antonio le gusta esto.
  16. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Felicidades por el reportaje se queda uno con ganas de mas.... Enhorabuena ;)

A mariette900 y Arxavy les gusta esto.
  17. Luisangelo

Pues espero que disfruten con los dos siguientes, que en mi opinión son mejores que el del Mass Effect 1.

Por cierto @mariette900, hazte twitter y así te puedo mencionar cuando ponga los enlaces a la página y todo eso.

18. mariette900

Al final me lo tendré que hacer con lo poco que me gustan a mi las redes sociales :confused: jejejeje.
    Muchas gracias por esas felicitaciones recibidas y espero que disfrutéis de la segunda parte de Mass Effect ;)

19. mariette900

Por cierto @Arxavy deberias ceder los derechos de tu video para que esten en la pagina de youtube de CX,no? :p

20. Arxavy

Arxavy Redactor

Si, de hecho creo que deberiamos de subirlo ahi siempre.
    Tengo que hablar con Antonio a ver como se puede hacer.

Compartir esta página