1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grandes novedades para Fifa 08

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Jun 2007.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, desvela las principales características que otorgarán una gran profundidad de juego a FIFA 08de EA SPORTS™ para Xbox360™ y PLAYSTATION®3, título que recreará una simulación futbolística que refleja la complejidad, la sutileza y la belleza del deporte rey.

    FIFA 08te reta a dominar las habilidades necesarias para jugar como un futbolista profesional; los fans de todo el mundo podrán experimentar las mismas alegrías y frustraciones de los futbolistas reales y hacer frente a los retos que se le presentan en su día a día. FIFA 08 te sitúa en el terreno de juego para desafiar los pronósticos, perfeccionar tus habilidades, mejorar tu juego, y llevar a tu equipo a la gloria.

    El nuevo motor de juego de FIFA 08, diseñado para aprovechar todo el poder de la Xbox 360 y de la PLAYSTATION 3, ofrece unas animaciones y un control del balón tan fluidos que tendrás la sensación de estar en el campo. Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

    Además, con el sistema de tiro de FIFA 08podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

    Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

    Según ha comentado Andrew Wilson, Productor Ejecutivo de FIFA 08, “Este año, FIFA 08 da su segundo paso en la nueva generación. El año pasado hicimos el saque inicial en nueva generación introduciendo un nuevo motor y una física del balón impresionante. Este año introducimos una nueva jugabilidad, nuevos modos de juego, y una mayor precisión en las facetas básicas del deporte rey”. “El modo conviértete en profesional te obliga a pensar y reaccionar como un futbolista profesional, sintiendo un amplio abanico de emociones durante el transcurso de un partido. Esta característica junto con los avances de nuestro motor de juego, mostrará nuestro compromiso por una jugabilidad que represente el fútbol más auténtico.”

    FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

    El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

    Como ha declarado Joe Booth, Productor de FIFA 08 en Xbox 360 y PLAYSTATION 3 “Las Ligas Interactivas es el torneo online con más éxito que hemos tenido nunca en la franquicia FIFA y estoy encantado de poder incluirlo en la versión de nueva generación de este año”. “Uno de mis aspectos favoritos de las Ligas Interactivas es cómo nos permitió conectar a mí y al equipo de desarrollo con jugadores de FIFA gracias a lo podcast semanales dentro del juego. Hemos roto la barrera del millón de descargas y ha sido una manera fantástica de interactuar con otros fans, compartir experiencias y responder a dudas de los usuarios.”

    Adicionalmente, FIFA 08 será aun más real y emocionante con la introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

    FIFA 08está siendo desarrollado por EA Canadá. Su lanzamiento mundial está previsto para este otoño para Xbox 360, PLAYSTATION 3, PlayStation®2, Wii™, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable), PC-DVD y Móviles. EA revelará en las próximas semanas las características especificas de las versiones de PlayStation®2, Wii, Nintendo DS, PSP, PC y Móviles.

    Para más información, http://info.ea.com
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Hay que reconocer que los de ea currelan mucho mas que los de konami, cada año mejoran el fifa en todos sus aspectos y meten cosas nuevas en cambio el pro actualizan las plantillas y pa fuera al mercado.
     
  3. Danel

    Danel Miembro Activo

    Y otro y otro, que manía eso de sacar juegos cada año, si solo sacan mejorías pequeñas ¬¬
     
  4. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    ¿Mejorias pequeñas?, tengo ganas de ver el nuevo motor grafico sera la polla fijo, date cuenta que esta siendo programado para 360 como base lo de ps3 sera un port, eso mas 30 ligas, I.A. avanzada, el sistema de tiros va ser hyper realista, la verdad que tengo ganas de verlo y compararlo con el pro que segun parece le van a dar un cambio de tuerca en la ps3 asi que a lo mejor algunos empiezan a volver al fifa.
     
  5. Danel

    Danel Miembro Activo

    Mira, yo solo se que en todos los juegos de fútbol que he jugaod, es cogerles el truco y se vuelven monótonos, aburridos, y dentro de lo que cabe, parecidos.
     
  6. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Pues como en todos los juegos de deportes, coches, peleas... Son repetitivos por eso yo casi ya no juego a ese tipo de juegos, me parecen demasiado simples, pero para jugar con gente son los mejores.
     
  7. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Eso es simplemente porque no te gusta el futbol. No veas lo divertido que es el Pro para echar partidos con amigos o solo.
    Y la tontería porque sacan cada año uno nuevo no merece ni ser respondida.
     
  8. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    A mi me pasa lo mismo que a danel, hay un momento que ya rallan un monton...
     
  9. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Pues haced como voy a hacer yo, cada dos años os compráis uno, asi no acabamos hartos :)
     
  10. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Realmente si se juega solo llega un momento que pillas el truco y ganas todos los partidos, me acuerdo en el Fifa que yo la mayoría de goles los metía centrando y de chilena... era lo mas sencillo...

    Sin embargo jugando por Xbox Live cada partido es un mundo, algunos muy sencillos, otros muy igualados y otros muy complicados de ganar....

    Yo la verdad que al PES 6 por Xbox Live juego un montón y no me aburre para nada... aunque ahora cuando tenga el Forza 2 me da a mi que va a ser su sustituto jejeje. ( a ver si tiene buen modo online.)
     
  11. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Si no lo dices ni me lo imaginaba xDDDD
    yo me eche 200 partidos online lo apse genial y sigo jugando a diario,bueno ahora con Shadow y forza no xD
     
  12. Skrat360

    Skrat360 Nuevo Miembro

    estoy deacuerdo con majestic, antonio y pedri, yo juego vastante online y m pareze divertidisimo, es como las churruca n puedes comer uno sin comer 2, cn el pro pasa igual

    es cierto que jugar offline le pillas el trankillo, pero tambien os dire k juegos de coches, futbol, basket, tenis... estan empezando a fabricarse casi casi solo para online, poruqe es totalmente diferente echar un partido al pro contra la makina, k contra un franzes a las 1 de la mañana, creo k estos juegos estan empezando a ser solo online
     

Compartir esta página