1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

grandes juegos

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por monkiky19, 12 Nov 2008.

1. monkiky19

monkiky19 Nuevo Miembro

Hola como andan todos

ojla puedan compartir su opinion y decir que juegos son de lo mejor que existe para la grab 360!

aqui les dejo mi lista

bioshock
    gta 4
    halo 3
    dead rising
    ninja gaiden 2
    call of duty 4
    fable 2
    :jum:

nos vemos luego... si kieren darme el add mi gamertag es monkiky7

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

No es una mala lista, no, pero para mi gusto, le falta como que alguno. No he jugado a todos los que tienes pero te digo sobre los que se y te recomiendo alguno.
    -GTA. Muy bueno. Muy criticado pero es un gran juego. A pesar de que es un mundo muy grande y bastante completo, no pudo evitar ser victima de algo de hype y eso le paso factura. Aun asi, yo lo considero un imprescindible.
    -Fable 2. Inmenso. Es uno de esos juegos que todo jugon necesita tener en posesion. Un mundo al que ir, al acabar la jornada con cientos de cosas por hacer. Un acierto.

Yo, para que tuvieses una lista un poquito mas completa te recomiendo:
    -Forza 2. Esta relativamente proxima su continuacion pero hoy por hoy, y mañana tambien, es el mejor simulador de coches que puedas encontrar. A mi, que venia pensando que el Gran Turismo era la panacea, me encandilo en cinco minutos. Eso si, no es para amantes de arcades tipo Need for Speed. Es durillo el condenado...
    -Fallout 3. Solo dire una cosa. Oblivion. Osea, la hostia en verso.
    -Oblivion. Solo dire otra cosa. Fallout 3. Osea, otra hostia en verso.
    -Lost Oddisey. Para colmar todas las ansias de todos aquellos que pensaban que Final Fantasy era lo unico. Se nota que su creador es el mismo. Tendras grandes horas de diversion con una historia mas oscura de lo normal en este tipo de juegos y muy muy emotiva.

Bueno estos son mis imprescindibles. Me pitan los oidos. Lo se. No he incluido el Gears pero me he centrado un poquito mas en juegos que yo considero imprescindibles en su modo offline.

Ya me contaras si pruebas alguno.;)

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En los que decis falta el Mass Effect sin duda y como no el halo 3.
    En Gears of War tambien. Pero la verdad que hay muchos donde elegir.

4. Pores

Pores Nuevo Miembro

Mi lista seria esta:

-Gears of war
    -Gears of war 2
    -Halo 3(el 1 y el 2 tambien pero son de la Xbox)
    -Oblivion
    -Fallout 3(no lo tengo pero lo he probado y me encanto:D)
    -Bioshock
    -Fable 2
    -Forza motorsport 2
    -Guitar Hero 3
    -Y un sinfin mas, pero estos son mis favoritos:D.

Salu2

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y los mejores de 360 son
    1 fallout 3
    2 lost odisey
    3 mas efeect
    4 GOW 2
    6 COD 4
    7 oblivion
    8 fable 2

6. monkiky19

monkiky19 Nuevo Miembro

claro como lo olvide, el gears es un gran juego, y me muero de ganas por ponerle las manos al gears 2! aca por mexico ya llego! como lo ves? esta mejor que el primer gears?

y ahora que veo la lista tambien se me fue el hitazo que fue mass effect! este juego lo tiene todo, buena historia, graficos brillantes y un gameplay hermoso!

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

1. bioschock
    2. mass effect
    3. halo
    4. dead space
    5. gears of war

y un sinfin mas xDF

8. monkiky19

monkiky19 Nuevo Miembro

por favor no olviden el grandioso bad companny, no por si modo campaña, si no su gran modo online que tantas horas de diversion me ha dado, si alguien sigue jugando el bad companny me pueden agregar!!!

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Mi lista

Gears of war 1 y 2
    Halo 3
    Mass Effect

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Pues para mi el mejor es lost odyssey (probad a instalarlo en el disco duro, se reducen los tiempos de carga muchiiiiiiiiiiisimo, con lo que me han dado ganas de pasarmelo otra vez, que yo con los tiempos de carga no puedo...)
    luego estaria el mass effect, que te engancha bastante
    Gears of war con su multijugador...
    Los call of duty, bioshock, fallout3, fable2, etc.
    Y no nos olvidemos de lo proximo: resident evil 5, alan wake, star ocean 4, etc, etc, etc.

11. Raven

Raven Nuevo Miembro

MY TOP 5
    lost odyssey
    Gears of war 1 y 2 (MISMA SAGA)
    halo 3 (TRILOGIA) MISMA SAGA
    ninja gaiden
    Assassin's Creed

SALU2

12. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

oblivion,Mass effect, Farcry 2, bioshock, prey... mas los que me quedan por probar.
    El fallout 3 es de Bethesda (papas del oblivion) la hostia, al Lost odyssey estuve juegando y me parecio un gran juego.

13. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Yo no es que tenga mucho gusto, pero los que mas me gustan son:
    -Timeshift: porque siempre me ha gustado eso del tiempo
    -Gears of War: por... por todo
    -Bioshock: los plasmidos y el ambiente son buenísimos (aunque no se si es mi xbox o el juego, pero siempre me fallan las texturas)
    -CrackDown: es el típico juego que usas cuando estas cansado de estudiar.
    -Portal: still alive: es arcade, ni si quiera lo tengo desbloqueado entero, pero va de teletransborte por una especie de portales... bah, no se explicarlo.

Bueno, esos son; no he incluído el halo3 porque es un juego bueno, con una buena historia, pero me cabree con el halo2 porque estaba en latino. :mad:

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Mis juegos favoritos:

Gears of war 1(el 2 todavia no e jugado)
    Halo 3
    COD4
    FIFA09
    Guitar hero 3: legends of rock

15. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Grandes juegos, por suerte, hay muchos para la 360. Yo me quedo con:

GOW 1 y 2
    GTA 4
    Halo 3
    Bioshock
    COD4