1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grandes descuentos en videojuegos para Xbox One y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Feb 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. jordiv

jordiv Miembro Activo

hoy a caído el styx xD lo e pillado en la store rusa x 4€ ;)

A mariette900 le gusta esto.
  3. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Yo pillé el Kinect sport rival por 5.70....en la store rusa tb jejejje

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Joder menos mal que me teneis informado
    Estos descuentos no salen en la xbox y no me entero si no lo publicais vosotros
    Gracias
    Me he pillado el pase de temporada de gears 3 a menos de 6 euros
    Mas que nada porque esta bien de precio y amplia el modo historia 2 o 3 horas

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Me alegro que os haya sido de utilidad estas ofertas y descuentos.

Los precios de la store Rusa por lo que veo están muy pero que muy bien, aunque no me atrevo a comprar en otra store... por si las moscas. (aunque no es ilegal)

A pepolo72 le gusta esto.
  6. pepolo72

Yo tampoco me fio de comprar en otros paises
    Y ademas no sabria como jejeje
    Pero bueno es saver de este tipo de ofertas
    Aunque las de xbox one hoy por hoy encuentras en formato fisico a los mismos precios que fan con la oferta digital

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Ya... y yo no lo voy a negar, prefiero tenerlo en formato físico que en digital, por el mero hecho de que si el juego no te termina de gustar o una vez pasado lo quieres vender con el formato físico puedes, con el digital no.

Aunque el digital tiene su ventaja, como por ejemplo no se te puede romper, rayar, ni perder. Lo compras y sabes que ese juego será tuyo para siempre. Aunque si que creo que el formato digital debería de ser más económico que en el formato físico.

8. pepolo72

Deacuerdo con que el fisico se puede deteriorar, aunque no es mi caso todos mis juegos estan como el primer dia
    Pero el digital aparte de que es muy caro incluso mas que el fisico yo le veo dos problemas el primero es que es posible que dejen de dar el servicio de descarga del juego por politica de empresa o quiebre o etc..... y ya te quedas sin el digital
    Y el segundo y muy actual en españa es que entre la crisis en tu casa y no puedas pagar internet y tambien te quedas sin digital
    Yo a lo digital tan solo le veo pegas jejeje
    Pero eso va a gustos jejeje

A Kinder Surprise le gusta esto.
  9. Antonio

Realmente que yo sepa los juegos están alojados en Xbox Live, es decir en los servidores de Microsoft, por lo que estarán allí de forma indefinida y Microsoft no creo que quiebre... o eso espero jejeje.

Yo también los tengo impolutos, de la caja a la videoconsola y de la videoconsola a la caja.

10. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Yo lo compré con giftcard, hay un tutorial muy bueno que he encontrado,el que quiera le paso el enlace por privado, ya que no se si está permitido hacerlo en el foro.... Me resultó fácil, rápido y encima te ahorras entre 5 y 6 euros jejejejej.

Saludos comunidad

Última edición: 19 Feb 2015
    A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  11. jordiv

jordiv Miembro Activo

Yo tb lo compre con un gifcard de 1000 rublos,me quedan 10 euros y e de gastarlos xD no se si pillar el resident evil x 10€(aquí vale 20€) o outlast
    Por cierto si no leyera foros y paginas de videojuegos no sabría nada de las ofertas en la Xbox one no sale nada,como es posible ???

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  12. carver

carver Miembro Activo

Pues por mi parte ha caido el Sniper Elite 3...

A PedroM, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  13. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Pues yo en esta generación son todos digitales, y ninguno comprado en el bazar de España, es el bazar dónde está más caro cualquier juego pero por goleada,pillado el NBA 2015 por 5€ en mi rusia natal, nada de gifcard,con tarjeta de débito más que nada porque las tarjetas prepago esa salen demasiado caras

A mariette900 le gusta esto.
  14. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Yo intenté pagar con tarjeta de crédito pero no me dejó.... Hay algún truco?

Saludos

15. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo también me lo voy a pillar, aparte del multi tiene alguna misión cooperativa?

16. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Vpn + buscador virgen

A gnlorenzo le gusta esto.
  17. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo lo siento...pero he ayudado a que los habitantes de Rusia crezcan,jejeje.
    Me registré ayer,así que hoy daré un paseo por allí a ver que encuentro,me abrigaré bien de todas formas..jeje.

18. jordiv

jordiv Miembro Activo

19. mariette900

mariette900 Administrador

Al final @Marboz te hiciste con el Sniper Elite III? Yo sigo con mis dudas tron jaja

20. jordiv

jordiv Miembro Activo

A gnlorenzo le gusta esto.

Compartir esta página