1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grandes de PS2

Tema en 'General Juegos' iniciado por Filmax, 9 Nov 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bueno pues ya que ultimamente estoy jugando algun que otro juego que me deje por jugar en está consola agradecería que me dijieran los grandes de esta consola que no deben dejarse pasar para un buen jugon.

Decir que los bastante conocidos tipo FF, KH, God of war, es decir los que tienen esa popularidad seguro que los he jugado.

Espero sus respuestas, sugieran.

Saludos.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Grandes de PS2

Sin duda cualquier legacy of kain, juegazos como primal o ico no deberias dejarlos pasar, los demas como bien dices son de sobra conocidos.

3. Filmax

Filmax Administrador

Gracias barvit no sabía de la saga legacy of kain tiene buena pinta, cuantos juegos son?

Primal tengo que echarle un ojo, ICO ya lo tengo xd.

A ver si hay más sugerencias.

Saludos.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues son blood omen y soul reaver en ps1, blood omen 2, soul reaver 2 y defiance en ps2, eso es la saga completa.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues si tienes ICO, no puedes dejar pasar Shadow of the Collosus.
    Farenheit tambien es un juego de culto.

6. Filmax

Filmax Administrador

Shadows of the colossus también lo tengo es uno de mis favoritos lo he pasado varias veces y es un grannn juego! Farenhait en cambio no, no me llamo la atención.

Saludos.

7. Zero

Zero Nuevo Miembro

Pues depende bastante del género que te guste, pero por ejemplo en RPG "espaciales" para PS2 tienes Star Ocean: Till the End of Time, o si te va el género de samurais, a mi me gustó el Genji.

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues en cuanto genero me refiero a todos mientras sea un juego digno de jugar y que sea imprescindible jugarlo.

Gracias por las sugerancias, dadas hasta ahora star ocean he jugado algunos y son bastante buenos.

Saludos.

9. warex

warex Nuevo Miembro

Sin duda El God Hand

es un muy buen juego ^^

10. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

el metal gear 2 y el 3 ¬¬

juegazos

el unico que exprimio toda capacidad de la ps2, la verdad que es otro juegazo, aunque muy muy corto para mi gusto

11. raider737

raider737 Nuevo Miembro

el resident evil 4 para mi de lo mejor

Compartir esta página