1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grande Getafe!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 3 Abr 2008.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Beckenbauer ya conoce al Getafe

O como diria yo un ZAS en toda la boca, este Getafe esta que se sale, contra el Bayern, coño, es que hay que tener un par de cojones para plantarle cara, y sobretodo, no venirse abajo tras el primero gol, Getafe campeón! :D

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Como han quedado¿?

3. cerill

cerill Nuevo Miembro

1-1, menudo golazo en el minuto 90!!!!!

y eso que podian haber sido 2 con la cantada de Khan 4 minutos antes, jajajaja!!!!

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues yo quiero que pase el Bayern, tiene varios jugadores que me encantan y además al rey Van Bommel...

Aparte de que el getafe me cae de culo sobretodo por lo sobrado que va su presidente que como sigan así será otro Sevilla...

PD: Seguro que Majestic le tiene un cariño al getafe...

5. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

grandisimo Geta, es la demostracion de que la liga española es la mejor de mundo, por muchos ingleses que me vengan, ellos no tienen la cantidad de equipos "medianos" con tanta y tanta calidad como hay en la liga española.pero si es verdad que tienen 4 grandes grandisimos como son el Manchester, Liverpool, Arsenal y Chelsea.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo quiero que pase el Geta, al fin y al cabo me caen bien xD

A Majestic le eliminaron a su Racing en semis y a nosotros tambien xD no se porque quiero que ganen, bueno sí, porque sin tener ningun jugador estrella se han currado varias temporadas impresionantes! VIVA EL GETAFE! almenos hasta este finde entoces ya no xD

7. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Pues voy a ir a la vuelta al Coliseum:):):):):):):)
    Que ganas!!!!!
    Y como haya suerte al dia siguiente, el dia siguiente de pellas por que con el resacon no podre ni ir a clase;)

8. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Enhorabuena al Getafe por lo menos hay un equipo español que da la cara no como otros

Un zaragocista que se ve este año en segunda,espero que no, pero en fin me alegro por el getafe un equipo humilde que sabe competir

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Eso no te lo crees ni harto vino tio xDDDDDDDDDDDDD

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

gran geta gran geta, mucho hablar de barça madrid......el geta se merece todo y mas, pero ke no ganen en el camp nou.....no vi todo el partido, pero si ke vi el golazo picado de vaselina ke le enchufaron a kahn en los ultimos minutos.(ke golazo!!!!)
    y sobre si la liga española es la mejor del mundo mmmmmmmmmm.........si lo valoramos por los grandes esta claro ke no, alli nos ganan de paliza hoy por hoy, pero estoy algo deacuerdo con lakers360, porke si lo valoramos como tiene ke ser, es decir por todos los equipos , creo ke alli se igualan bastante las cosas e incluso diria ke la española tiene mas calidad, pero es verdad ke en inglaterra puede ke haya mas espectaculo, entrega,fuerza,dureza etc etc pero no mas calidad.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues los grandes tienen mucho que aprender del presidente del getafe, sim presupuesto y este año va a ser el mejor equipo de la liga, gane o no gane nada, aupa geta

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

le verdad eske un presidente de un "modesto" triunfe de esta manera eske de verdad las cosas se han hecho muy bien y esto tiene mucho merito, y si en los ultimos años, valoramos los equipos por dinero-objetivos el getafe sin duda ke es uno de los mejores despachos, por no decir el mejor de la liga española.

13. Pedri 360

no lo dudo que Angel Torres sea bueno, pero creo que nos equivocamos un poco es decir, un equipo como el Barça y el Madrid si tienen culpa de como vaya el equipo pues se gastan mucha pasta en fichajes pero en un Equipo como el Getafe que hacen fichajes baratos y juega con una plantilla de "desconocidos" el merito es muchisimo mas de los jugadores que de la presidencia, son los jugadores los que saltan al campo y lo dan todo y no se rinden aunque empiecen perdiendo

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

nooooooooo pedri, es mucho mas dificil planificar un equipo con mucha limitacion economica, el grande lo tiene mucho mas facil, aunke falle en los fichajesetc un jugador simpre kerra fichar por un grande...(y tienen mucha mucha pasta)
    un modesto tiene ke mover el dinero con precision cirurgica, y tomar desiciones muy inteligentes si no kieren arruinarse, y despues tiene dificultades para contratar el jugador exacto ke desea.....
    eso si un modesto tiene mucha menos presion ke un grande, pero cuando se juegan el descenso el dinero la comida etc etc , pedri yo no tengo ningun duda, dirigir un modesto bien, es mas dificil ke un grande por la sencilla razon ke hay mas ke compiten con el.
    los grandes solo compiten entre ellos por los objetivos maximos y claro si uno gana la liga, el otro minimo va a kedar segundo....y hay pocos clubes ke tengan la capacidad para ganar todos los titulos....
    siempre a habido mas pelea por el descenso y las competiciones europeas ke por ganar la liga en donde casi siempre son los mismos ke luchan por ella, ke son barça y madrid sumandose a veces claro esta los otros grandes intentando dar la sorpresa.

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vaya marica estas echo. Fue justo vencedor y paso a la final. Ahora el Getafe se merece pasar de ronda, hay que animar a los españoles siempre. Menos al Madrid claro esta!! xD :)

16. Pedri 360

no no no digo eso digo que Calderon y laporta por ejemplo tienen mucha culpa de como va un club es decir si ellos los hacen muy bien el equipo irá muy bien pero si la cagan con malos fichajes.... la cagan y ahí en un club grande se nota mucho el presi pero en un club pequeño como el getafe, si ahora mismo esta donde esta es mas por la plantilla que se lo a currado dia si y dia tambien para ganar no se si me entiendes, es decir que Angel Torres es muy bueno? esta claro, pero para mi si ahora estan con pie y medio en Semis es por la razón que la plantilla a estado luchando mucho y que los mayores responsables del juego del equipo son ellos.
    Es decir tu anoche cuando el equipo iba perdiendo 1-0 quien crees que tuvo la culpa de la reaccion y de la paliza de juego que les dieron en la segunda parte a los alemanes Angel Torres o la plantilla que estaba con mucha ilusion? ;) Que el trabajo de Angel Torres es mad dificil que el de Laporta? sí, pero que los mayores responsables del funcionamiento del equipo es la plantilla (creo yo)

17. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

si ho mbre tienes razon.......una vez se ha hecho la plantilla......alli el presidente no pinta nada, son los entrenadores y jugadores, pero no ol vides pedri ke antes se tiene ke hacer la plantilla.....y alli si ke tiene mucho merito angel torres y sus directivos, porke no es este año, si no eske llevan uno años con el geta, ke es sencillamnte increible lo kehace ese modesto en la liga, copa y uefa.

18. Pedri 360

si, no hay duda de que este Getafe se merece mucho por lo que ha echo, y claro esta que Angel Torres se lo ha currado muchisimo y ha conseguido algo que muy pocos consiguen, con un club modesto(caso similar al Sevilla) han conseguido hacer un equipo muy competente pero si algo pido es que este getafe no entre en champions, se que ellos lo preferirian pero en UEFA pueden hacer mucho porque son de lo mejor de la UEFA pero en champions pasará como con el Sevilla que caerán pronto y se quedarán sin ese titulo que les hubiese costado muchisimo menos ganar y es un gran titulo :p

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la diferencia esta en que en los grandes, los presidentes solo saven tirar de talonario sin mirar realmente lo que interesa al club, y en el jetafe, es su presidente el que ficha y sabe lo que quiere y al precio que lo quiere, que luego los jugadores lo tienen que demostrar es cierto, pero no le quiteis el merito al presidente de un equipo que hace 6 años estaba en segunda b.

20. Pedri 360

No hombre no, sería de tontos pensar que Angel Torres no tiene nada que ver ni que no tiene merito, tiene muchisimo merito pero que al fin y al cabo los jugadores son los que dan la cara y los que deben jugar bien. ;)

Compartir esta página