1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grand Theft Online presentado hoy por Rockstar

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 15 Ago 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

Con esto queda claro que Rockstar es la mejor desarrolladora en el momento y se mea en las demás sin tapujos. Joder, aparte de una pedazo de campaña individual, el modo online te permite hacer de todo con la compañía de colegas. Bravo Rockstar.

A GenisDiaz le gusta esto.
  3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

En Bethesda no se mea nadie.

Se ve mucha jugabilidad.

A GenisDiaz le gusta esto.
  4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Sigue sin gustarme ese estilo de juego, ya veremos si lo pruebo...

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Venga Genis, no te resistas y únete a la pandilla mas peligrosa del mundo GTA V, la pandi CX :D

Yo en el online le veo un montón de posibilidades, habrá que hacer un grupo/pandilla ehhh

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ya veré xD Hay muchos juegos que me gustaría jugar y poco dinero xD

7. mariette900

mariette900 Administrador

Weeeno pues a Bethesda no le mea en la cara, solo llega a los pies ;p (es bromaaa)
    Ahora en serio, es verdad que Bethesda también ha hecho un buen trabajo esta generación. Todas las desarrolladoras fuertes deberían de tomar ejemplo e innovar en campos donde parecía que todo estaba ya trillado.Rockstar como quien dice solo se dedica a sandbox (con la excepción de Max Payne y algun otro) y no deja de sorprendernos con su plantemiento y originilidad.

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es cierto que todos pedimos innovación, cosas diferentes, propuestas arriesgadas, aunque luego puedan gustar mas o menos, pero es cierto que aveces hay juegos que innovan, que traen algo distinto y son duramente castigados, muchas webs castigaron por ejemplo Remember Me pero que bajo mi punto de vista ofrece algo diferente.... a este tipo de propuestas hay que apoyarlas aunque el resultado no sea el mejor del mundo... porque luego es normal que los desarrolladores pasen de innovar y vayan al éxito seguro.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página