1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grand Theft Auto V ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Rockstar ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V mediante una nota de prensa. Además, han aprovechado y se ha distribuido un nuevo tráiler del título al igual que se han desvelado nuevos e interesantes detalles sobre esta adaptación del título más vendido de la compañía.

A PedroM, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buena oportunidad para quien no lo haya jugado todavía ;)

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo no lo llegue a jugar en la 360, pero no creo que pase con la one

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Lo compre el día de salida y aun no lo termine. A ver si cojo la consola con ganas últimamente no tengo ánimos para coger na complejo, ando con juegos pasa tiempos.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

GTAV no es complejo, me lo pasé hasta yo.... jajaja

Es ideal para que la gente que no ha jugado a GTA V en Xbox 360 lo haga en la nueva generación, es un juego que merece mucho la pena, es cierto que quien lo haya jugado ya en Xbox 360 no creo que merezca la pena pagar otra vez por él, Rockstar podría hacer un plan actualización y por un módico precio (económico) tenerlo en Xbox One.

6. jordiv

jordiv Miembro Activo

A mi lo que me pone negro es la traducción,como es que no han traducido diálogos ,es imposible seguir el ilo con tanto texto y la letra tan pequeña!

7. Antonio

Yo también es algo que hecho de menos.. cuando se va en los coches o conduces o lees, pero las dos cosas a la vez es complicado...

8. jordiv

jordiv Miembro Activo

Exacto y esa letra tan pequeña no apta para miopes como yo xD

9. mariette900

mariette900 Administrador

Encima que Rockstar piensa en vuestro inglés, como sois jeje. Después de 50 horas de "intensivo", ya vereis que bien hablais inglés :p

10. Antonio

La palabra FUCK YOU está en el ranking nº 1 en ese juego jajaja, otra cosa de inglés no se si aprenderéis pero esa seguro que si jajaja

Compartir esta página