1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grand Theft Auto V podría alcanzar los 24 millones de unidades vendidas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Rockstar todavía no ha anunciado el lanzamiento de Grand Theft Auto V -o, en su defecto, el título que se asigne a la próxima gran entrega de la saga- pero las previsiones apuntan a que será todo un éxito.

Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, ha asegurado que la próxima entrega de la serie tiene aseguradas unas ventas de 18 millones de unidades y que muy probablemente vendería mucho más, incluso hasta los 24 millones.

"Esperamos que el próximo GTA venda al menos 18 millones de unidades, lo que representaría un porcentaje del 20% por sistema para la base de usuarios estimada a finales de 2011 en Xbox 360 y PlayStation 3 en EE.UU. y Europa", informa Pachter.

"A ese nivel estimamos que GTA generará al menos 2,65 dólares por acción en valor de cotización incremental, lo que haría que los beneficios de Take-Two para el año fiscal 2013 superasen fácilmente los 2 dólares por acción."

"Si el juego alcanza los 24 millones de unidades, lo que lo situaría en el mismo porcentaje de ventas por sistema de anteriores entregas, contribuiría con 4 dólares por acción en valor de cotización incremental."

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Grand Theft Auto V podría alcanzar los 24 millones de unidades vendidas

Yo tengo un original !! pues si que hay gente que lo compra!! :)

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Grand Theft Auto V podría alcanzar los 24 millones de unidades vendidas

O_O no ha salido y ya creen que venderán 24 millones de unidades puff pos si que lo tienen claro no se hay que decir que está saga tiene ganado muy bien su prestigío pero no se esperaremos a ver más sobre está quinta entrega, la cuarta al final me acabó gustando y todo.

Buena notícia.

Saludos.

Compartir esta página