1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grand Theft Auto V consigue siete récords Guinness

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 9 Oct 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

era de esperar ese resultado de ventas a ver si el online es lo que la gente espera y hay juego para rato.

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Con lo complejo que es seguro que tiene una larga vida, aparte del online. Es más el mapa no es de los más extensos pero si es muy laberíntico y eso me gusta

4. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo le daria un 8º, por ser el juego (la serie de juegos) que nunca sera doblado al castellano por que no le sale de los #### a los programadores.

Si, lo se, me repito mucho pero esque me ha dolido en el alma

5. franabreu3

franabreu3 Miembro

Se lo merecen, es un juegazo. Para mí el tema de que no esté doblado no es un problema porque practico inglés y además leo, que no lo suelo hacer mucho. Además comprendo en parte a Rockstar porque el juego es muy largo y tiene muchas cinemáticas y diálogo continuo, así que costaría muchísimo doblarlo todos a tantos idiomas... Pero con el dinero que ganan no hay excusa. Pero no creo que alguien no se compre el juego porque no esté doblado, así que estarían ellos perdiendo dinero.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Internamente de programación debe de ser muy complejo, intentar simular la realidad como lo hace y con tanta cantidad de posibilidades, opciones etc... debe de ser muy muy bestia.

Es un juego que se lo merece porque los chicos de Rockstar se lo han currado y mucho.

Compartir esta página