1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grand Theft Auto IV saldrá a 69,99€ en Xbox 360 y PlayStation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Grand Theft Auto IV saldrá a 69,99€ en Xbox 360 y PlayStation 3 Autor: Zorjo
    Plataforma: PS3 / Xbox 360
    Género: Acción
    Fuente: Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting
    Imprimir
    Enviar a un amigo
    O al menos así parece que ocurrirá en el Reino Unido, donde importantes cadenas comerciales como WHSmiths, Game o GameStation, han comenzado a ofertar el esperado título de RockStar en su versión para PlayStation 3 al precio de 44.99£, mientras que la versión para Xbox 360 se sitúa a 39.99£. Es importante remarcar que esto son precios de pre-reserva, pero no se espera que cambien mucho cuando el juego salga a la venta, el próximo 29 de abril. Al ser preguntados sobre el asunto, representantes de Game y GameStation han asegurado que "esperamos que la versión para PlayStation 3 de Grand Theft Auto IV sea un poco más cara". A lo que añadían, "esperamos que Rockstar nos comunique su precio definitivo para el próximo 14 de abril, pues básicamente son ellos los que lo dictaminan". Desconocemos si esa política de precios también tendrá validez en el resto de países, pero esperamos que no sea así. Fuente: Hosting, servidores dedicados, dominios - ProfesionalHosting. Actualización: No toméis como referencia nada del texto anterior, ya que a nosotros no nos afecta, el lanzamiento de Grand Theft Auto IV en España se producirá en ambas versiones al mismo precio, 69,99€. Mientras que la Edición Especial costará 99,99€.

fuente

e encontrado esta imagen

como me gusta que me discrimenen, gracias tio bill.

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo me compraré la de 70 € porque no me da para mas...

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo quiero pagar lo mismo que los ingleses por el juego 50€ , no 70€, es vergonzoso que siempre traten igual a españa.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

He leido la letra pequeña dice: "Garantizado si lo reservas"(Guaranted when you pre-order), por lo tanto a los que no lo hayan reservado pueden cobrarles más.creo.. xD

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

hombre en la fnac por ejemplo si lo reservas te ahorras 5 pavos.
    yo cuando reserve la burning crusade , una de las pocas cosas que e reservado xD, me hicieron pagar 5 euros al reservarlo , y cuando fui a recojerlo del precio del juego me rebajaron 10 quie decir los 5 que pague mas otros 5 by the face por la reserva.

6. Falque

Falque Miembro Activo

Ademas por lo que pone arriba de todo (aunq no se ve muy claro) tienes que pagar 2 libras, que seran unos 5 euros no???? por lo que tampoco es tanta la diferencia, teniendo en cuenta lo que dice xcutor

7. Danel

Danel Miembro Activo

Yo tengo reservada la coleccionista, y a por ella voy :p

Compartir esta página