1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grand Theft Auto IV podría no llegar hasta finales de abril a UK

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Grand Theft Auto IV podría no llegar hasta finales de abril a UK
    Autor: Zorjo
    Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360
    Género: Acción
    Fuente: MCV

Al contrario de lo que se anuncio en un principio, y siempre según los chicos del portal MCV, Grand Theft Auto IV no será lanzado el próximo mes de marzo del año 2008. Así, la nueva fecha de salida de este esperado juego sería finales del mes de abril, concretamente, el día 25. Esto supone que el título se perdería la siempre lucrativa época de pascua, lo que a buen seguro supondrá un alivio para el resto de compañías del sector. Debemos destacar que esta información, en principio, únicamente hace referencia a territorio británico. Un portavoz de Rockstar ha afirmado que la compañía no comenta nada acerca de rumores y especulaciones, de modo que deberemos esperar para conocer la verdad sobre este asunto. Fuente: MCV.

[​IMG] [​IMG]

fuente: http://img.hardgame2.net/noticias/games/GTA4/111gtaivps3_small.jpg

comienza el baile de fechas, lo que no me creo es que lo lancen antes en España que en UK

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me da igual,mientras salga antes del verano,me conformo.;)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Igualmente, por mi que lo lancen cuando terminen los cursos, o si no que lo lancen antes, pero que luego no existan movidas con el idioma, y si las hay que lo vendan igual, ya dejarán para bajar la traducción, pero paso de esperar, que esto de que en UK salga después me huele a retraso global.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Yo cuando salga en EE.UU si aki se retrasa me lo pillo de importación para la ps3, y cuando salga aki, me lo pillo de nuevo XDDD

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Da igual, da igual, ya hay algun juego q otro pa primeros de año. :p

6. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Yo creo que al igual que vosotros que este juego tendria que salir antes de verano, por lo tanto si sale en abril para mi es una buena fecha.

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si sale por esas fechas esta bien que de tiempo a descansar mi paga

Compartir esta página