1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grand Theft Auto IV podría haberse retrasado por culpa de la versión PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 3 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Michael Pachter, uno de los analistas más reconocidos en la industria, ha comentado que el retraso de Grand Theft Auto IV se puede deber a la programación del videojuego en PlayStation 3. Realmente no es una afirmación descabellada, pues muchos de los estudios de Electronic Arts nos comentaban el pasado mes los problemas que están teniendo con el hardware (Medal of Honor: Airborne, por ejemplo), ya que no lo conocen tanto como el de Xbox 360. Debido a esto, comercialmente Rockstar Games se ha planteado retrasar el lanzamiento y así lanzar el esperado título en ambas consolas, pues de otra forma perdería gran parte del potencial publicitario (y nadie ha hablado de exclusiva temporal, que muchas veces es lo que apoya la salida de un juego antes en una consola que otra). De todas formas añade que esto ya lo debían de saber meses atrás, pero han querido esperar al balance fiscal para hacérselo saber a los accionistas, ya que tras los problemas en el mes de marzo, no era el mejor momento para comunicar el retraso de GTA IV (sobre todo tras la polémica de Manhunt 2 en julio).

Fuente: HG2.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Si a sido por eso, para matar a sony y su chip.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo soy microsoft y empiezo a poner dolarines en la cuenta de Rockstar para que saque el GTA IV antes que la version de PS3, es una oportunidad que no deben dejar escapar, les pueden crujir a sony , literalmente!

4. Falque

Falque Miembro Activo

Si eso es cierto y microsoft lo supiera seguro que de algun modo estaria intentado esa exclusividad temporal, y ojala eso sea cierto

5. Falque

Falque Miembro Activo

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

mierda de ps3!!!
    y yo k pensava k era para mejorar el juego......
    y ahora me entero k no!!, k es x la puñetera mierda de consola de sony de los cojones
    ahora a esperarse..........
    creo k mientras tanto iré aprendiendo a hacer bombas caseras para meterselas a la sede de sony en dond mierda este!:mad:

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

8. Danel

Danel Miembro Activo

¿Hay algún sitio en el que hayan hecho el tema de las firmas para la salida de GTA en 360 antes?

Ya sabéis, como otras veces que una web recluta firmas.

Y por cierto Cinos, Coca-Cola y Mentos xD

Compartir esta página