1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grand Theft Auto IV contará con protección de región

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 28 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Consolas » Noticias » Grand Theft Auto IV contará con protección de región

Mala noticia para quienes pretendían importarlo

Bien sabido es por todos que muchos jugadores de nuestro país prefieren importar los videojuegos de Norteamérica o de Japón, obteniéndolos con algunos euros menos y aprovechando que casi siempre los títulos salen al mercado mucho antes en esos países.

Pero si vosotros estábais esperando hacer esto con el GTA IV os traemos malas noticias. El título contará con protección de región en Xbox 360. Rockstar ha confirmado dicha información, las importaciones del juego de Norteamérica y Japón no podrán ser jugadas en Europa. Esta es una inesperada desventaja de una de las consolas líderes del mercado, la Xbox 360.

Pero sabemos por el momento que Sony con su PlayStation 3 no contará con dicha protección. Decimos por el momento, porque todavía no hay ningún comunicado oficial por parte de Sony o de Rockstar al respecto. Esperemos no tener más sorpresas parecidas.

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No se lo digais a Naaszard.....:nono::violent1::meparto:

3. Danel

Danel Miembro Activo

Yo veo algo tontería este tema, por el hecho de que a mí me gusta comprar en mano las cosas, si las compro por internet dái a día interrogo al cartero y me lo paso mal hasta que me llega lo que he pedido, es un problema que tengo.

4. Manhood

Manhood Redactor

Hombre en muchas webs tienes el contrareembolso que te asegura que o llega o no pagas, ahora si lo compras por ebay.....jejejeje

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

danel en este més he echo 3 compras distinta y todas me han llegado a la perfeccion xD
    pero se pasa mal hasta que llega xD

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues pídelo por mensajero. En mano, firmado y con tu teléfono particular para contactar en cuanto llegue.

Correos siempre da problemas, solo hay que ver el personal que contratan. No diferencian entre una carta y un boniato.

Compartir esta página