1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grand Theft Auto IV bate todos los récords en su primer día en el Reino Unido

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Chart-Track, la entidad que semanalmente nos da la lista de ventas de videojuegos en el Reino Unido, ha publicado las primeras estimaciones de ventas de Grand Theft Auto IV, uno de los videojuegos que promete ser uno de los mayores bombazos de los últimos años. De acuerdo con sus datos, durante el primer día a la venta en el Reino Unido, se han vendido nada menos que 609.000 unidades, lo que supone superar ampliamente el anterior récord de 501 mil unidades en su primer día que, hasta la fecha, poseía GTA: San Andreas (lanzado en 2004). La versión para Xbox 360 ha vendido 335.000 unidades en su primer día, superando ampliamente las ventas que registrara Halo 3 en su primer día en tierras británicas (unas 266 mil unidades). Por su parte, la versión para PlayStation 3 ha vendido unas 274.000 unidades en esa primera jornada, convirtiéndose también en el título más rápidamente vendido hasta la fecha en la consola de Sony (hasta ahora tenía ese honor Gran Turismo 5: Prologue con 80.000 unidades en su primer día).

fuente

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es logico es un juegazo y tiene muchos seguidores, la versión de 360 vende mas allí:notworthy:

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jejejeje... me hace gracia, porque hoy me he encontrado con uno que estaba en la tienda dudando entre el GTA IV y el....FAR CRY INSTICTS PREDATOR!!!!

Obviamente le he recomendado el Far Cry....:violent1:

(Es broma, le he recomendado el TMNT the movie..jejejejeje:angel12:)

Me alegro de que tengan tan buenas ventas.

Compartir esta página