1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran Turismo 5 trailer NASCAR RACE

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 6 Mar 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

aqui dejo un nuevo expectacular trailer del juego esperado de coches: gran turismo 5.

[YOUTUBE]nxlUNHMg_UY&[/YOUTUBE]

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Gran Turismo 5 trailer NASCAR RACE

Que bien se ve ^^ guardaré este video para que mi nieto lo vea para cuando vaya a ser lanzado el juego.

3. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajajajajajja xDDDDDDDDD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

GOTY 2007

Oh Wait...

GOTY 2013

Ahora sí xD

5. badulaque

badulaque Baneado

parte al forza 3 en 2

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Comentario subjetivo donde los haya...

"Solo he visto un video en youtube, por el cual no me puedo fijar en esos detalles mínimos, tampoco lo he jugado para saber si la simulación es buena, pero parte al forza 3 en 2! [​IMG]"

Por otro lado con lo que se ha retrasado (y parece que va a tardar todavía en salir) vamos, si no es mejor que el forza es para molerles a palos, es obvio xD

7. badulaque

badulaque Baneado

y luego la opinion de cada uno no es subjetiva?

a mi me da la impresion de que lo parte, no te lo tomes a mal eh?

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues me parece que poco has "pre-probado" en esta generación, si algo ha enseñado es a no juzgar a un juego solo por un puñado de videos e imágenes, y encima algo con un desarrollo larguisimo como es este GT5, te podría poner casos tambien como Alan Wake y demas "hypemakers".

Cuando salga una versión demo cercana a la final o la final mismamente se podrá juzgar objetivamente, el resto es mera especulación sin probar.

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Has jugado al Forza 3?
    Si lo que te gusta es que se vean a un puñado de personas cambiando ruedas cuando entras en boxes... entonces puede ser que si.
    Puede que nunca hayas jugado a Forza 3 (incluso con el 2, valdria). Yo, evidentemente, no he jugado al GT5 pero he jugado a todos y cada uno de los GT (incluida la demo-previo-pago de GT5) y aunque seguramente esta demo este a años luz de lo que sera GT5, he tenido siempre las mismas sensaciones jugando a todos y cada uno de sus titulos. Te lo dice alguien que si tuviese ps3, se compraria GT5 porque a pesar de todo, es una saga que me gusta, pero decir que va a partir el Forza.... No se. Pruebalo en profundidad y luego comentas porque a mi me da la sensacion que Forza partira en fisicas en ia y demas cosas a GT5.
    ¿Que sera muy "bonito" de ver? No me cabe duda. Que seguro que incluyen algun boton para cuando tienes los coches en el garaje, poder bajarles las ventanillas, encenderle los faros y demas pijadas caracteristicas de la saga? Ciertisimo. Que las CG y las repeticiones van a quitar el hipo? Sin ningun genero de dudas.
    Pero tambien es cierto que darte un talegazo contra el muro a 200 por hora en el maravilloso mundo de The real drivin Simulator y salir indemne sera lo tipico. Que los oponentes se poscionaran en la carrera de forma clonica (es decir, dos en la vanguardia sin disputarse el primer puesto y el resto a media distancia haciendo el jamelgo) sera el pan de cada dia. Que tendra 1000000 coches de los cuales la mitad o mas seran Skyline o Viper "Team noseque", no hay duda.

Todos tienen sus pros y sus contras. Gran Truñismo, hasta lo que se, ha vendido mucho humo desde que nacio como saga y aunque opino sin probar, no creo que cambie mucho con la nueva entrega...

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nah alucard, dejalo, no ves que es el troll de siempre y está baneado? xD Lo gracioso es que se cree otros user y diga por privado "que se rie de nosotros cuando le respondemos tan rápido, que el se va a trabajar mientras nos deja a nosotros pendientes del foro o algo" xD Ya veo como le respondí instantaneamente, por otro lado es bastante triste gastar tu tiempo libre registrandose una y otra vez en un foro... ainsh que penita.

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Oooopppssss...!! No me di ni cuenta. Que desperdicio de vocablos...

12. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Por toda la información que hay dispobible: SI

Ahora falta confirmarlo, pero no se haria nada extraño que dejara en K.O a Forza, raro se me haria que no lo hiciera.

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Por que exactamente?

14. kiey

kiey Nuevo Miembro

parece k han tenido timepo e paracer este video XD con lo k a tardao komo no sea el mejor simulador...
    no tengo la ps3 y junto con god of war este es uno de los k me duelen, bueno, si sale XD.

PD: kuando os referis a la fisicas ake os referis de un juego al control de pad?(perdon por la ignorancia no me pegueis jeje)

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En un juego de esta índole, por ejemplo, cuando un coche colisiona con otro, el efecto que haga se le llama física, la física como la física de la ciencia, la ley de mover objetos y que se muevan sujeto a determinados factores inalterables.

Ejemplo, cuando un coche en Gran Turismo 5 Prologue se choca y rebota no demuestra una física buena (otra cosa es que encima no se rompa, siga brillante y en vez de "crash" suene "tap"), por otro lado no solo las físicas de colisión, sino las fuerzas G, en el Forza si te fijas hasta en la cámara se notará como el neumático al girar una curva sufre una deformación al estar sujeto todo el coche a una fuerza G que le haría seguir recto por la inercia de masa, pero por el agarre y el giro no lo hace a no ser que vaya a mucha velocidad.

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

como en la vida real que el coche cuando esta girando en la curva si no tubiera la fuerza g se iria para afuera en vez de girar.

17. kiey

kiey Nuevo Miembro

ok gracias por la explicacion, pues haber k tal estara de fisicas el gt5 si sale...

Compartir esta página