1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Gran Turismo 5' sigue al 90% del desarrollo

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 3 May 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Sangre, sudor y lágrimas es lo que Kazunori Yamauchi y su equipo están derramando con la creación de ‘Gran Turismo 5’, un juego que pasará la historia entre otras muchas cosas por el largo proceso de desarrollo al que está siendo sometido. En teoría debería estar listo para que por fin podamos conducirlo después del verano, pero las últimas declaraciones del máximo responsable de Polyphony me hacen temer un nuevo retraso.

Y es que el enfermizamente exigente Yamauchi ha declarado que el juego está actualmente al 90% del desarrollo, que es lo mismo que ya dijo el pasado mes de enero en otra entrevista. Esto puede significar dos cosas: que los requisitos impuestos no dejan de crecer, por lo que el final del proceso se les aleja continuamente, o que sencillamente al director del proyecto se le habían olvidado sus palabras de hace cuatro meses y suela porcentajes a bote pronto.

Además de eso, señaló que actualmente hay una plantilla de 140 personas involucradas en el proceso, lo cual debería ser más que suficiente para completar el trabajo en los meses que quedan… si no fuera porque cuentan con un jefe tan perfeccionista, que nunca estará lo suficientemente satisfecho con el juego como para darle el visto bueno. Al final, tendrá que venir alguien de arriba a pararle los pies, porque de otra forma me da a mí que esto no se acaba nunca. ¿Es que acaso no se dan cuenta de que estamos locos por jugarlo ya?

fuente:vidaextra

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: 'Gran Turismo 5' sigue al 90% del desarrollo

Aún está al 90?¿ Es que no ha pasado ni un 1% de carga en todo el rato?? XD jajajaj

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Es que me da igual que la ps3 tenga el triple de potencial que la xbox y que estan sacando todo el partido de la maquina y por eso tardan tanto...
    Da igual que el juego sea la quintaesencia de los juegos de conduccion... Si hay otro retraso, es como para pensarse comprarlo.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno en realidad Alucard a nivel de potencia son muy parejas y se ha demostrado en numerosas ocasiones, en la pasada generación vale, Xbox le daba un repasazo y medio a PlayStation 2 y se notaba, pero en este caso el hardware es muy similar con sus cojeos de cada una y hace que se vean niveles gráficos cuando se plantean currarselo bien muy similares.

Por otro lado no creo ni de lejos que vaya a ser la "quintaesencia" de los juegos de conducción, bueno si, de conducción puede, pero de simulación? o se han estado empapando bien de los forza o como siga como los anteriores, de simulación tendrá bastante poco en cuanto a sensacion de velocidad, daños, física...

Que sigue en 90%? pues dejadles, son listos, sony les esta dando pasta y pasta y pasta, como buen hijo de vecino están comiendo de la sopa boba lo máximo que pueden, ahora solo falta que le den unos retoques mas y ver el resultado final (total, ellos mismos se están poniendo el listón mas alto según van saliendo nuevos juegos de coches y según lo retrasan mas, ya que la gente se esperará algo mejor).

Puede ser, o la revolución de los juegos de simulación automovilística o el mayor facapalm en espera que se haya comido en la historia del videojuego.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

No no, Cracker, que para hablar de maximos exponentes de simulacion en ocio interactivo, nos tendriamos que ir al pc.
    Solo hacia referencia a la potencia de ps3 por todo lo que se dijo en su dia (y se sigue diciendo).
    El que quiera algo de simulador en consolas, que elija Forza sin pensarlo. El que quiera pijadas de que si con un boton meto la camara dentro del coche para hacer un recorrido virtual o modos descafeinados del tipo de rally que nos "vendian" en el GT3 (que hay que ver que era malo de narices el modo rally) quese compre GT5.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este es como el duke nukem, jejeje.:beta:

7. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

mi hermano tiene la play 3 y está como loco por jugarlo (yo tb jeje) y está casi to' los dias en mi casa jugando a mi Forza 3. A ver si despues el jueguecito no va a ser mejor q el forza 3. Xq el Forza es una maravilla eh, esperemos q el GT5 q sea un pokito mejor.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sin ir mas lejos R-Factor :) Yo lo único que me referia en este caso era consolas.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo digo que este al final no sale xDD.

10. Manhood

Manhood Redactor

Lleva 5 años al 90%, o es el mejor juego de conducción jamás visto o el mayor truño jamás contado xD

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Toda la razón manhood! haber si sale para estas navidades xDDD seria todo un reto para ellos!

Compartir esta página