1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran Turismo 5 se retrasa

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 13 Oct 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony ha confirmado el rumor de los últimos días en torno a la fecha del lanzamiento de Gran Turismo 5, fijada hasta ahora para el 3 de noviembre.

Polyphony Digital asegura que el juego llegará antes de fin de año, y Kazunori Yamauchi ha comunicado que su equipo quiere crear la experiencia perfecta de conducción y alcanzar las expectativas ambiciosas en su lanzamiento, por lo que el cambio de fecha era necesario.

Por el momento no se ha dado nueva fecha, pero se espera para diciembre

vandal

:eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Gran Turismo 5 se retrasa

Hombre, si Polyphony puede seguir mamando de la teta de sony unos meses mas, porque no van a permitirse el lujo de meterle uno mas de los muchos retrasos que han hecho? :XXonlyamother:

veremos al final si para navidades como dicen lo sacan, sino empezaré a tener descendencia a ver si mis hijos o los hijos de mis hijos pueden jugarlo XD

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo creo que nos bamos a poder comprar unos de los cochazos del juego de verdad y disfrutarlo antes de que salga el puñetero juego. xDD

4. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

jejejejeje xDD

Aún no se sabe el lanzamiento?

Saludos!

Compartir esta página