1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran Turismo 5 sólo es posible en PlayStation 3: nuevos detalles

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 18 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

En primer lugar, en palabras del padre de la saga de simulación de conducción realística, destacamos la fecha de lanzamiento, prevista en un principio para finales del 2008, aunque no es una fecha definitiva, "hasta que GT5 no esté acabado según mi criterio, no se pondrá a la venta. Sony entiende que soy perfeccionista y me consiente."

Respecto a la programación en PlayStation 3, argumenta que es la consola ideal para que se lleve a cabo el desarrollo del título y de hecho es la única en la que se puede dar cabida al juego, gracias a la resolución Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo que soportará el juego.

Es decir, PS3 es la que en su opinión, mejor calidad de visionado ofrece, "En Xbox 360 se pueden ver pocos juegos a Full HD a 60 cuadros progresivos. Parece una máquina pensada con el inferior 720p en mente. Estamos hablando de diferencias significativas en esta misma generación de consolas de sobremesa. Dentro de poco la gente valorará completamente el fuerte atractivo del Full HD, de la alta resolución de verdad. Quiero hacer videojuegos que aprovechen al máximo las capacidades tecnológicas de cada generación. (...) PlayStation 3 la han hecho pensando en el futuro. En Japón la guerra de consolas de sobremesa está siendo librada entre Wii y PS3. Wii está ganando, pero dentro de poco tiempo la gente querrá tan sólo consolas como PS3. No hace falta tener prisa. PS3 tiene muchísima potencia y mucho futuro por delante."

Respecto a los vehículos, cita que se tardan 6 meses en realizar tan sólo uno de los modelos, mientras que un circuito cuesta un año de trabajo, Por ello el estudio cuenta con 30 programadores para el juego.

En cuanto al daño de los vehículos, todavía sigue planteándose su inclusión, puesto que algunas. Confirma que los habrá pero que existen varios problemas: Algunas compañías están en contra de que esto ocurra en los vehículos que están bajo su marca; la compañía se niega a que se destruyan completamente los coches; y por último habrían de esforzarse en que estos daños sean lo más reales posibles.

Hablando de Gran Turismo Portable, afirma que aparecerá después de Gran Turismo 5 como juego complemetario.

Por último, le preguntaron acerca de una posible propuesta de Microsoft para realizar una entrega de la franquicia en Xbox 360, lo que respondió que "Depende de las condiciones. Quiero total libertad en mi trabajo. Y de momento Sony me la da, por que estoy muy contento de trabajar con ellos. Pero podría ser que deseara más libertad en el futuro. La verdad, no me importa el nombre: Microsoft, Apple, quien sea. Lo que quiero es avanzar, tener más libertad, dar más calidad cada día."

megaconsolas

potencia, futuro, imposible sin PS3, joder se saben el mantra de de memoria :jiji:

iroek no se suponia que se iva a sacar un parche para que los coches sde GT5 prologe tubieran daños y aun no saben si lo incluiran en el juego final :eek:wned23:

si el gears en vez de 2 años de programacion, llevara 5 como KZ2, GOW 3, GT5, no quiero ni pensar la burrada que podrian sacar, joder que llevan 5 años para hacer el puto juego y aun no saben si incluira daños o no jjajjajajaajj.

en que quedamos, que no es posible en 360 o que el problema es que M$ no se baja los pantalones tanto como sony.

2. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

A mi lo que me llama la atención es:

1º. Que siguen a vueltas con el potencial....jejejeje

2º. Primero dice que en xbox es imposible. Y después dice que si le dan tiempo y pasta lo hace hasta para gameboy........jajajaja

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

60 Fps constantes en full hd? Ostias macho, le has dado un tiento del copon a la botella de sake y la has dejado bailando...
    El señor GRan Turismo se esta allanando el terreno caballeros:
    - Puede ser que no haya deformaciones en los coches, argumentando problemas de imagen por parte de las empresas automovilisticas. Cierto tio, para forza 2 (probablemente el 3 tambien) no objetaron nada pero para el GT5 si... Estooooo.... debes de pensar que somos idiotas no?

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

que sony les da libertad... nos a jodido si a mi mi jefe me deja que me toke los cojones durante 5 años sin trabjar y pagandome pues yo a eso tambien lo llamo libertad xD

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Oye, yo ahi veo que el sistema de daños estara, comenta lo de los problemas pero dice que estara.

Estas son de las noticias que le molan a flogo xDD

6. flogo

primero dice que los habra y luego que se lo estan pensando por que las compañias no quieren, pues si te lo estas pensando no los habra y si los hay, no puedes estar pensadotelo no se puede decir una cosa y la contraria, o las habar, o te lo estas pensando, pero las 2 cosas a la vez son im`posibles..

es como lo que solo es posible en PS3 y despues que si M$, apel o su madre en bicicleta le da lo que quiere lo hace,pero en que quedamoas, que es imposible o que no,todo mentiras y los sonyer a creerselas, como cuando dijo que GT 5 prologe seria gratuito jajajaajajajaj.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo leo claramente que primero dice que se lo piensa y luego que los habra aunque tienen "problemas". Con lo que respecta a este juego dice que es imposible en xbox360, pero que puede hacer para xbox360 otros juegos, si MS le da la libertad que tanto necesita.

En cuanto a que el Prologue fuera gratuito... todo es relativo xDDD, no pero eso si que fue una putada, aunque se veia venir porque sacar un juego gratis... como que no le pega a ninguno de estos.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder chicos dejar a flogo ya, de verdad que esto ya cansa ver como el hombre pone una noticia y acusarle de que siempre las cuelgue de este tipo, el es redactor de la web así que como cuelga noticias buenas tanto como malas, dejemos las cosas tranquilas.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sergio saltas donde menos has de saltar... aqui no hay ninguna discusion ni nada xDDDDD

A flogo hay que macharcarle que le mola :D xDDDD

Respecto a GT5... graficamente será espectacular pero se tendrá que ver la jugabilidad xD
    como no metan daños, se luciran xD

Sony parece Calderón joer xDDDDD

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tienes razon pedri.

Pero yo me refiero a anteriores discusiones y demás joder xD, bueno si le mola xD le dejo looool.

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No iba con maldad ni para meterme con el el comentario de que estas noticias le molan a flogo.

12. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

En cuanto a las noticias que pone flogo, no veo que hay de malo en ellas. Este foro se llama "comunidadxbox"

Que os pensáis que en los foros de ps3, no nos dan caña con las luces rojas y demás.....

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A 1080p? a ver si es verdad, todavia estoy esperando a jugar algun juego en ps3 a 1080p, ni siquiera metal gear llega, que menudos estafadores son los hijoputas, en cambio xbox no podia segun ellos pero mira ahi estan a 1080p, putos mentirosos.:eusa_clap:

14. flogo

solo una aclaracion, ya no soy redactor, le comunique a antonio hace tiempo que preferia desvincularme de la administracion para que mis opiniones " polemicas " , no afecten a la maravillosa gente que trabaja para el buen funcionamiento de esta web.

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jodeer que pena macho, de todos los modos haces el papel de redactor tio jeje. saludos

16. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Flogo, aunque sea desvinculado, por aquí se te apoya a que sigas posteando noticias. Aquí no ofenden a nadie y si ofende a alguien, ese alguien antes de quejarse debería plantearse que tal vez este no es su sitio.
    ¿Molestar por decir la verdad? venga coño, sigue así flogo :023:

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Comprendo la postura de Flogo xD esta hecho un tocapelotas (xDDDD) y no quiere que nadie se meta con la administracion por sus comentarios polemicos pero totalmente realistas xD

Yo creia que se habia quitado lo de redactores xDDD como vi que el flogo no era ni me fije en Spherical y Sergio xDDDDD

A cuidarse jeje

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Segun el dorso del GT5 Prologue, este puede ir a 1080p

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Creo que barvit se refiere a que esten hechos nativamente en 1080p en vez de en 720p, no que este reescalado, que eso lo tienen todos los juegos.

20. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues si estan reescalados.. que vivan esos 1080p reescalados porque madre mia que graficos, lo que necesitan mejorar son las animacions de los chocques y ya pero lo demas..

Compartir esta página