1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Gran Turismo 5' retrasado y sin fecha

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 13 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

No recuerdo la de veces que hemos tenido que emplear el mismo título, pero reconozco que esta última nos ha cogido totalmente por sorpresa. Tras empezar hace algunas semanas su campaña de promoción con demo, carátula oficial y aluvión de imágenes, ‘Gran Turismo 5’ ha sido retrasado.

No echéis campanas al vuelo porque no se trata de ningún rumor infundado. La propia Sony mediante nota de prensa ha anunciado que ‘Gran Turismo 5’ será retrasado y que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, no sin antes disculparse por las molestias que esta acción pueda ocasionar.

Tras cuatro años desde que se anunció oficialmente el título, ‘Gran Turismo 5’ vuelve a dejarnos con la miel en los labios, aunque todo apunta que la espera no se alargará mucho más de un par de meses debido a problemas de producción.

60 millones de euros de desarrollo y sumando. No me extrañaría que Sony lo haya retrasado teniendo en cuenta el aluvión de novedades que se nos viene encima en los próximos meses. Y es que debe estar deseando que el título salga a la luz, pero si lo hace en solitario y creando aún más expectación, la caja se llenará más, y más rápido.

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: 'Gran Turismo 5' retrasado y sin fecha

mejor que se retrase , asi me da tiempo a pillar los juegos que tienen que salir estos meses :)

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Sinceramente ya no tengo palabras para Sony,se pasan muchisimo,menos mal que mircrosoft no nos la juega de esa manera.Espero que sea una obra maestra,porque sino no me lo explico...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es increible.. yo la verdad es que no sé en que piensan con este juego.... no dudo que luego será un juegazo pero retrasarlo una y otra vez.... es para aquellas personas que lo estén deseando hacerles una buena jugarreta.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno, en xbox venimos arrastrando esto desde casi el dia que salio con splinter cell y alan wake, a ver si salen de un maldita vez porque al final se van a quedar viejos.

6. Manhood

Manhood Redactor

Loooool!!!! GT5 es el juego de nunca acabar xDDDD

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo aun recuerdo a todas las web de noticias haciendo comparativas entre gt5 y forza 2.............................................. a este paso sale antes forza 4 XDDDDD

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La noticia no dice donde y este retraso en principio no afecta a Europa sino a Japón.

El Alan Wake de PS3. Aunque GT5 a buen seguro tardara mas.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Al final saldrá para la Playstation 4:meparto: la demo me dejo mal sabor de boca aunque era una demo pequeña de 200 Mb.

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

No se porque no me sorprende...
    Seguramente tenga mas que ver con una decision estrategica, comercialmente hablando, que otra cosa.
    Lo que es cierto es que retrasos, los hay en todas las plataformas pero lo de gt5, al que han eregido como buque insignia de la consola y el que esta llamado a provocar la compra en masa de la ps3, (ah no espera, el juego que iba a cambiar las ventas de una forma drastica no era Killzone2? O era Uncharted 2...)es de juzgado de guardia.
    En fin, que dios les de paciencia a los que lo esperan, porque como les de fuerzas, le meten una hostia al señor gran turismo que lo revientan...:meparto:

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Va a ser como el duke nukem ese que al final se cancelo jajaja, aunque espero que no. Pero vamos, esto esta claro que es una decision estrategica, no conviene sacarlo pronto, que con todas las novedades que vienen...

12. Manhood

Manhood Redactor

Joder con esta temática de nunca sacar los juegos anunciados hace varios años no me extraña que PS3 sea proyecto a largo plazo xDDDDD

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jodr, pues no han tenido tiempo.. encima que tienen en las manos una buen saga, no la aprovechan. Que tontos.

15. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

para compensar que metan 500 coches mas :)

Compartir esta página