1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran Turismo 5 Prologue saldrá a la venta el 28 de marzo

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 25 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Gran Turismo 5 Prologue saldrá a la venta el 28 de marzo
    El título constará de diez circuitos, 37 vehículos y cuatro modos de juego.

Por: Joan Isern Meix

Sony pondrá a la venta Gran Turismo 5 Prologue el 28 de marzo en el Reino Unido por 24,99 libras, casi 34 euros al cambio. Según MCV, el título podrá adquirirse en las tiendas u online.

Gran Turismo 5 es uno de los juegos más esperados para PS3, y este "prólogo" será un importante avance con 10 circuitos, 37 vehículos y cuatro modos de juego.

fuente: Gran Turismo 5 Prologue saldrá a la venta el 28 de marzo - Noticias en MERISTATION

2. flogo

y para los que decis que soy anti $ony.

Games Convention 2007: Gran Turismo 5 Prologue será gratuito
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PS3
    Género: Velocidad

Kazunori Yamauchi ha anunciado durante la presentación de Gran Turismo 5: Prologue en Leipzig que el título llegará como descarga gratuita. Este aperitivo incluirá por primera vez juego online y llegará a finales de año a la PlayStation Store, como adelanto de la versión completa de Gran Turismo 5, que saldrá a la venta a mediados del año que viene (noticia redactada por Iván González). Fuente: Gamespot.

fuente: HardGame2 : Noticias

no esta mal, 35€, por algo que ellos digeron que seria gratuito, que buena que es $ony, ahora mismo salgo corriendo a comprar una ps3, no sea que se arruinen.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Sony como siempre sacando tajada por todo...

4. flogo

y según acabo de leer en sony consolas, la caída de la bolsa y las fluctuaciones de la moneda han hecho que no sean 35€ , sino que el precio en España sera de 40€, no esta mal, siendo el mercado español el que mejor trata a $ony, ellos en un gesto que los honra, dejan el juego ha un precio muy bueno con respecto a UK.

PD: 40€+70€=110€si compras las dos versiones del juego, luego se quejan del live por ser de pago.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Y aún así habrá gente que se lo compre,seguro.Yo no pero la habrá.:D:D

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No sabia que habian dicho que seria gratuito, a ver si va poner de moda cobrar las demos.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

demo?? A ver si teneis en el live "DEMOS" de esa calidad, y a ver si no os cobran por ellas en caso de tenerlas. nos jugamos algo: que este juego es mejor que cualquier otro y sale mas barato. Apuesto.
    Y Flogo, yo, personalmente, prefiero tener que pagar 30euros por esa "demo" a tener que pagar para poder descargarme demos y jugar con mis amigos. Que no se si te das cuenta, pero al final creo que el que sale ganando si compro ese juego ("demo") y lo uso on-line 1 año soy yo: tu si te descargas una "DEMO" con la mitad de calidad que el GT5 Prologue y con online y la juegas un año acabas pagando 60? si no calculo mal. Pa que luego en navidades se cuelgue y te regalen un matamarcianos.
    Que hay que distinguir: una cosa es la cagada de decir que es gratis y luego no y otra cosa es lo de "demo" y tal.
    Salu22222222222222222222222

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Iorek no es un matamarcianos, es un mata terrestres xDDDDDDDDD
    Iorek es una demo, tu te bajas esa demo y pagas 40 nosotros nos podemos bajar cientos de demos en los 8 meses.
    mas calidad.. es un prologo el de calidad será el GT 5, pero el prologo, perdona que te diga como usuario del Prologue del 4.(Comprado creo xD) te puedo asegurar que es buena demo, pero no para pagar 40 tio.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A mi el Prologue del 4 me lo dio un representante comercial de sony :p, y le saqué bastante jugo, 30 € es mucho, pero 20 € no estaria mal o 15€, aunque yo no la considero demo, ya que (supongo) tendrá el modo autoescuela y el normal, para mi es un GT 4.8
    Que haya paz.
    Salu3 :p

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Gran Turismo 5 Prologue: Fecha y precio confirmados - PS3 Playstation 3
    34ogo, no se de donde te sacas los 40
    Iorek es una demo, tu te bajas esa demo y pagas 40 nosotros nos podemos bajar cientos de demos en los 8 meses.
    y yo tambien me puedo bajar cientos de demos en 8 meses xD
    Si si, pero si es una C A G A D A monumental lo de "SALDRA GRATIS" y luego xD, pero hasta ahi vale. Ya te envalentonas y...eso nop xD
    PD> La demo del DMC4 esta de puta madre!!!! El dia que salio ya la tenia y a los dos dias me pase a berial. madreee!! no esta nada mal graficamente, sobre todo berial, que es enorme y se mueve de puta madre :D

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ya lo se mariquita, sino me quejo que salga ni nada, me quejo que hayan subio el precio en españa(si al final lo han subio ;) ) que esta bien y todo eso, pero ¿Y? al fin y al cabo es una demo con mas modos de juego, porque el juego definitivo saldrá a otros 70 :\

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si iorek una demo, y de momento si no me han cobrado nunca por una demo en el live y no creo que lo hagan. Y que es un juego mejor que cualquier otro, habla por ps3, porque a ese juego en 360 se le llama demo.;)

13. flogo

iroek, paso de contestarte, y como digo en el poss, lo de los 40€ lo pone en hoobyconsolas mas conocida como sonyconsolas, y no te voy a decir lo que me digeron ayer 5 amigos mios (que como tu pienen ps3) , sobre todo por que aun siendo poseedores de ella no la pusieron en muy buen lugar.

Compartir esta página