1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran Turismo 5 no llegará a las tiendas hasta 2009

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 26 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Gran Turismo 5 no llegará a las tiendas hasta 2009
    Chris Hinojosa-Miranda, de SCEA, habla sobre el futuro de la serie.
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]

Gran Turismo 5 Prologue (PlayStation 3)Con Gran Turismo 5: Prologue desembarcando ya en las casas de muchos jugadores, Sony Computer Entertainment ha querido exponer su visión sobre el futuro de la serie. El encargado de atender las peticiones de la prensa especializada y de los usuarios ha sido Chris Hinojosa-Miranda de SCEA, que desde los foros oficiales de Playstation ha expresado su opinión sobre el título. En relación a si los jugadores deben comprar o no la versión "Prologue", Hinojosa-Miranda responde: "Te la podría prestar alguien, sí, pero eso sería como chupar la bola de helado después de que alguien se la haya terminado".
    Con todo, el representante de Sony ha querido apuntar que aún faltan meses para el lanzamiento de la versión definitiva de Gran Turismo 5. En sus propias palabras, "De todos modos, y para arrojar algo de luz al asunto, a GT5 aún le quedan algunos meses". Y es que, según la cadena de tiendas Game en Reino Unido, el juego de Polyphony para Playstation 3 no llegará a las tiendas hasta los primeros meses de 2009.
    Los más impacientes pueden seguir el consejo de Chris Hinojosa-Miranda y adquirir GT5: Prologue, cuyo análisis podéis encontrar desde el siguiente enlace.

fuente

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues ya se pueden espavilar para hacer de este juego el numero 1 en simulacion de carreras............yo he jugado a una demo ke puedes bajar por internet....y decir ke si, graficamente destaca lo suyo.....pero....la sensacion de velocidad es penosa, da la sensacion de ke al tomar la curva, irias mas rapido tu andado ke con el coche.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

A mi es el juego que más me llama de PS3, siempre me han gustado los GT, pero vamos que teniendo el Forza, mucho, pero mucho deben mejorar en jugabilidad, en gráficos va sobradito el juego.

Por cierto, siempre se comparó los gráficos de GT5 con los de Forza 2, y al final va a salir el mismo año que Forza Motorsport 3. El GT6 supongo que para la PS4.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El modelado del Ferrari es espectacular, nunca habia visto una representacion tan bien hecha, pero esto de que sirve, si cuando te pones a jugar el f1 se conduce como un kart?
    Será un juegazo eso si.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

este es uno de los juegos de PS3 que mas ganas tengo de jugar, ya veré si al final cae o no. :\

Compartir esta página