1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 1 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[​IMG]Corre el riesgo de convertirse en el ‘Duke Nukem Forever’ moderno. El típico juego del que se han escrito líneas y líneas, se han filtrado pantallazos e incluso sus desarrolladores prometen mil y una maravillas, pero no acaba de ver la luz. Estamos hablando de ‘Gran Turismo 5’, ese juego para PlayStation 3 que empezó a desarrollarse en el siglo XVIII.
    Pero seamos sinceros, algo del juego sí que hemos visto. Y es que en Polyphony Digital tienen la insana costumbre de sacar versiones ‘Prologue’, en otras palabras, versiones demostración a medio camino entre el juego que está en desarrollo y el anterior y venderlas a precio reducido, así que tampoco se podría una buena vara de medir.
    Aunque esta vez sí que hay un dato relevante y es que según el consejero delegado de Sony Entertainment, James Armstrong, el juego llegará a punto para el mercado navideño del 2009. Eso quiere decir que en un año lo podríamos tener por aquí.

Según Armstrong, el año que viene Sony está preparando una auténtica batería de títulos para intentar hacerse con el mercado navideño, y es que aseguró que un nuevo juego de suspense en el que el jugador puede ir haciéndose su propia historia, también saldría en Navidad. Y eso, con perdón, huele a ‘Heavy Rain’.
    Actitud obvia, la de empezar a preparar una Navidad bomba, ya que si algo marcará esta navidad es la ausencia de bombazos producidos por las dos grandes compañías. Sí, por un lado tenemos a ‘Gears of War 2’ y por el otro a ‘Little Big Planet’, pero en general la cosa está bastante quieta y son las third parties las que se llevan el gato al agua.
    Navidad es una época de guerra en el mundo de los videojuegos. Qué se le va a hacer…

VX

si solo son 2 años de retraso, ya podeis empezar a ahorrar :X-D:

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No estoy de acuerdo con el que ha redactado esa noticia. Dice que apenas hay bombazos para las navidades pero si que las ahi. En 360 tenemos juegos de todo tipo. Desde COD5, GOW2 a Banjo Kazzoie. Juegos de coches como Need For Speed o Midnigt Club Los Angeles. Juegazos como Fallout 3 o Fable II que dara horas y horas de diversión. Juegos de ciencia ficcion-terror con Dead Space que es una autentica gozada y a buen seguro nos llevaremos muchisimos sustos. De deportes como todos los años, el fifa, nba 2k, el pes. De rol tenemos a Lost adyssey o Last Remmant. Los recientes Left 4 Dead, Lips, Mirror's Edge o Tomb Raider. Dentro de unos dias el Prince of Persia. Vamos hay donde elegir y escaso creo que no es.

Eso si el mejor de PS3 es un plataformas... dice mucho. Que no digo que sea mal juego pero no para todo el mundo y no vendera tanto porque va para un público en concreto.
    La 360 con el GOW2 estara esta navidades en lo mas alto.

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Creo que te olvidas de que el NFS es una birria, al igual que el Midnight Club. Y tambien te olvidas de que en PS3 estan el Resistance 2 y el Motorstorm 2, un plataformas que se come a todos los plataformas sacados hasta ahora en esta generacion y empata con el galaxy,... etc

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

NFS Lo tengo y es un buen juego, el Midnight Club igual y el Resistance 2 es normalito tirando a bueno y el Motorstorm 2 es una "MIERDA" segun muchos....

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

lo que no se es como pueden comparar como bombazo al little big muñekitos con gears of war 2 xDD

con lo buenos que son los gran turismos no se como hacen esto... que ya huele
    haber si toma nota alguna compañia y saca alguna "copia" de gran turismo xD para xbox que seguro que tarda menos en salir, y es mejor xDDD

6. MajesticRuben

Te olvidas de que hablo de juegos de 360 no de PS3...

Me puedes decir que el Need es malo pero no del Midnight Club Los Angeles. Has jugado?? Lo tengo y es bastante bueno. No es un juego de 9,5 pero si de nota alta. Ademas no le han dado malas puntuaciones en las paginas especializadas.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Graficamente brutal, pero como se maneja? de pena seguramente :X-D:

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

...

Pedri tio el motorstorm 2 es divertidisimo, de mierda nada, y lo que le faltaba al 1 lo añade y de sobra. El NFS se lleva notas mucho peores y gráficamente a mi parecer (y al de todos los medios especializados) es peor, aunque que te guste mas que el Motorstorm es otra cosa.

Prové el Midnight y no me gustó nada, ahora, lo prové solo media hora pero meparecio muchisimo mejor el GTAIV solo en su apartado de coches este solo añade marcas... a mi parecer.

9. Pedri 360

Majestic da la lista de juegazos en 360 y luego como apunte dice que si el LBP es el mejor de PS3...

Muchos dicen que esta muy mal, yo no lo he probado pero no me fio, despues del 1....

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pues supongo que llegará mas o menos a la par que Forza Motorsport 3 o puede que salga antes si repite la pecha del Forza 2. Una putada para los que (como mis amigos) la tienen por el Final y el GT.
    Que ganas tengo de que salga info del FM3.

11. MajesticRuben

Dejalo que no lo ve que se le va a hacer... :palomitas::bduh:

Me he quedado flipado con tu frase iorek
    Dices que es mejor el GTAIV que el Midnight Club en lo que a coches se refiere?? Porque de ser a si madre mia...

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo si en su dia me compre la play3 es por este juego(y 1 o 2 mas), asi ke mas le valen ke el juego este a la altura, osino me vendere la consola y no volvere a comprala jamas.

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Esperemos que siga como el Prologua graficamente, eso si los choques.. que lo mejoren eso.

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si Majestic, he querido decir eso. Me parece mucho mejor el GTAIV y sin contar el resto de sus aspectos, solo en lo que a carreras de coches se refiere (online, por ejemplo). Me parece mucho mas divertido, con unos gráficos no peores y con más cosas posibles de hacer (no me refiero al garaje o todo eso que seguro que tiene mucho mas el Midnight, sino a tirar granadas, bajarte y petar el del otro tio y volverte a subir en el tuyo, ... etc).
    Y de todas maneras, que pas? Me van a matar o algo por decir esto? Lo digo por lo de

"Dices que es mejor el GTAIV que el Midnight Club en lo que a coches se refiere?? Porque de ser a si madre mia..."

Es mi opinión, no soy mejor o peor gamer por ello, no lo veo tan grave. Al fin y al cabo, cada uno con sus opiniones es libre de hacer lo que le plazca ;)

15. MajesticRuben

Simplemente lo digo porque me sorprende bastante. Un GTA mejor que un juego de coches (hablando en terminos de carreras). Es un tanto peculiar. Pero como dices para gustos los colores.

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Sacto, yo opino eso, aunque la condicción sea menos realista, para realismo realismo te pillas el GT, si te pillas el Midnight buscas (en mi opinión) carreras en plan ilegal y eso, no en circuitos y todo eso... el GTA te lo da pero añade granadas, mas posibilidades en rutas, mas arcade, mas diversion a mi parecer.

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero el objetivo del Midnight no es ese, creo yo, supongo que intentaran buscar algo estilo NFS Carbono, que eran carreras ilegales pero sin las granadas, que ese es el toque GTA.

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si quieres un arcade el GT esta bien, si quieres realismo mejor pillate el FORZA, por que llamar realismo a un juego que te sales en una curva y el coche sale impoluto................................

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El sistema de daños saldra con un parche.

20. Pedri 360

No me jodas... Falta un año para que salga y tendreis que esperar a un parche? xDD Que manera de joder a los que no tienen Internet :\

No solo el sistema de Daños importa, la jugabilidad de uno y otro no tienen comparacion, el Forza es más simulacion, y lo dice un chaval que se ha pasado la vida jugando a los GT, pero el Forza es MUCHISIMO más real, otra cosa son los graficos... xD

Compartir esta página