1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran Rumor: Pes2009 podria no tener LFP

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 1 Jun 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Corre un rumor que pone en peligro las ventas del juego Pro Evolution Soccer 2009 en España. Se dice que Electronic Arts está charlando para la compra de los derechos de la LFP, recordemos que EA posee infinidad de licencias en practicamente todos los deportes oficiales. Pretenden competir duro frente a Konami para liderar con su FIFA, van a tener que mejorar mucho la jugabilidad para ponerse en Nº1 de ventas.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como sea verdad (q lo dudo) y sea igual de malo q el 2008 me piyo el fifa q es un fijo.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Sería un duro golpe.
    Aunque siempre he pensado que las exclusividades no son buenas.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me da a mi que el FIFA se vuelve a comer al PES con patatas.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si esto pasa el Fifa lo tendra más fácil. Pero dudo que sea cierto ya que el PES en España es de los más vendidos y perder una liga tan importante les restara ventas.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No creo que les restase tantas ventas. En todo caso en nuestro pais. Pero el mundo es muy grande. Aunque de ser cierto el rumor, seguro que EA se plantea bloquear la licencia mas allá de nuestras fronteras. Y entonces los de Konami se tendrian que currar mucho la nueva entrega para poder ofrecer algo al público. No creo que bastase con un editor

Aunque esto son tan solo rumores. Ya veremos en que queda.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

si no hay LFP y es cmo el de este año ya tienen un comprador menos

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Por ahora es solo un rumor....

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Pos era lo ke les faltaba....... . . .. mira ke no kedaron descansados kon el PES 2008 menuda pifia de juego...... . .. y ahora sin LPF esperemos ke sea un rumor..... .. :S

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Prefiero un Pes gráficamente a la altura. Y una buena competencia. Y estoy deseando que 2k sports se meta en el futbol para darles en los morros a PES y FIFA como ya hace con la nba y con el tenis.

No al monopolio. En la competencia y la diversidad está el futuro de los videojuegos.

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

tio me has llegado al corazon, la has clavado mejor no se puede hacer mejor...:angel13:
    2K SPORTS!!!!!

ke aprendan los demas en como se hace un juego de deportes!!!!

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

siento desilusionaros pero el pro evolution soccer es mejor simulador de futbol( mi aprece,tanto cono aficionado a las consolas como aficionado eal futbol) me lo compraba cuando solo eran selecciones...(habiendo el fifa con un monton de ligas)porque no me lo podria comprar sin la LFP,total solo uso dos tres quipos de nuestra liga puedo hacer tres equipos con sus nombres y ponerles una equipacion parecida y los mismos jugadores que problema hay?

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Hasta este año pensaba igual que tu. Pero Konami ha mantenido un motor gráfico obsoleto en la nueva generación y los usuarios no son tontos. En las tiendas de segunda mano te encuentras muchos PES por esta razón. La gente ha visto que gráficamente da pena y Konami ha querido vender gato por liebre. Al contrario que EA sports, que aunque sea una empresa con algunos juegos hechos solo para vender, ha sacado un FIFA completo y lleno de detalles. Más cerca del PES que queremos, que el propio PES de Konami.

Es una realidad, por eso dije que esperaba que el fútbol dejara de ser cosa de 2. También espero que algún día saquen algún juego con el modo be a pro, como si de un juego de rol se tratara. Ir mejorando a tu jugador con skills y buen entrenamiento. Sería grande.

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El Pro hoy por hoy, no vale nada, esta obsoleto. El fifa lo ha superado totalmente en todos los aspectos, y el año que viene la diferencia pinta abismal. Aunque algunos odieis a EA, la realidad es esa, y no creo que Konami sea muy diferente de EA, me imagino que sus juegos los hacen para vender, y les importa bien poco el usuario, el pro2008 lo demuestra, ademas del metal gear que viene sin doblar y con fallos que aún desconocemos.:cussing:

15. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo no odio EA,de hecho tengo algun juego de EA(y espero con ansias el warhammer online,publicado por EA),pero bueno,a mi y recalco a MI como aficionado del futbol y videoconsolas me importa una m****a los graficos,lo unico que me importa es que me de una sesacion de realismo que no me ofrece el Fifa,me aprece demasiado arcade le dan demasiada importancia a los graficos que no lo son todo en la vida,prefiero sensaciond e realismo antes que graficos.pero bueno es cuestion de gustos^^

16. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

me compre el pro2008 y ha sido el juego que mas mal me ha dejado.....es mas lo vendí.tengo ahora el uefa euro 2008 y puedo asegurar que es "casi"como el pro en jugabilidad,un buen preferente para el fifa 2009....el nuevo pro si no es como yo espero me paso al fifa como he hecho este año......de verdad el fifa avanza y el pro va para atrás......saludos

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pero es que yo creo que es al reves, el fifa 08 es mas simulador que el pro que lo veo mas arcade, y tengo los dos, que conste. Me explico, en el fifa el futbol es mas lento, mas de tocar y tocar hasta encontrar un hueco para hacer un pase entre lineas, etc. En cambio en pro, que tambien se puede hacer lo mismo, el problema es que no es necesario, coges a un tio te cruzas el campo y metes gol, mas arcade imposible, eso en el fifa 08 es imposible hasta en el nivel amateur, No llegas a al area ni de palo. Y en el pro se llega de una porteria a otra enseguida es muy rapido, osea arcade, en el fifa se juega mucho mas en el centro del campo. Es mi opinion, pero si te gusta mas el pro es totalmente respetable, los dos son grandes juegos cada con su estilo.:023:

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

digais lo ke digais, el pro de este año a sido una falta de respeto para todos los fans de esta saga, o almenos para mi.

19. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que seria una gran faena... pero bueno, para mi gusto, siempre elegire a Pes.

20. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Totalmente deakuerdo,. . e tenido todos los pes habidos y por haber y sinceramente desilusiona bastante :unlove:!!! el modo online apesta y bueno todo se ha dicho la jugabilidad sigue estando de su lado hay kosas ke en el fifa no me convencen,. pero destaco ke el fifa va creciendo mientras ke el pes kada vez peor.... espero ke esto cambie aun reservo alguna esperanza en el PES

Compartir esta página