1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran problemon en noviembre

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Alfa72, 6 Oct 2007.

?

Y pues...

La encuesta se cerrará el 5 Nov 2007.
  1. Assasin's Cread

82,1%
  2. Call of duty 4

17,9%
  1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues eso... :(

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo sin duda Assansin´s Creed

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

y te has dejado el mejor, mass effect...

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo no puedo votar, me hare con los dos y vendere los juegos que ya no uso. Necesito esos dos juegos, me es imposible prescindir de ninguno de los dos.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo lo mismo ;)

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

assa creed :D

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo e votado por el Assansin´s Creed el otro parece mas de lo mismo

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo assassin's creed fijo ese me lo compro

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo no voto. La razón es simple, los dos son grandes juegos. El online del COD4 es de los onlines mas buenos que he probado y el tipo de juego de Assasins Creed me encanta, asi que tendré los dos. Y el MASS EFFECT!! :)

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

una pregunta el assassin's creed no es online no?

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Assasins Creed, por una razon, no hay ningun juego parecido, y el Call 4 puede esperar ;)

12. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Problemón no, noviembre negro...jejeje. Yo me pillaré los dos, creo que ambos son indispensables, no podría elegir entre ambos, los tengo reservados, pero como ya hemos comentado en otros posts, es que hay un mogollón de juegos de "qualité" que coinciden desde final de Octubre hasta finales de Noviembre.

Octubre
    15 - PGR 4
    18 - HALF-LIFE 2 Orange Box (aunque éste será para pc)
    25 - PES2008 (Para el que no le guste el FIFA08)
    26 - NBA 2K8

Noviembre
    01 - NEED FOR SPEED PRO STREET
    09 - WWE SMACKDOWN VS RAW 2008
    09 - CALL OF DUTY 4
    15 - ASSASSIN´S CREED
    15 - GUITAR HERO III
    16 - KANE & LYNCH: DEAD MAN
    23 - MASS EFFECT

La verdad son todos unos juegazos y pintan muy bien, y hacerse con todos va a ser como que no, los peores días son la semana del 9 al 16..pfff....

Yo optaré por el NBA 2K8 para Octubre, (alquilaremos el PGR4 y a ver), pero en Diciembre el tema está difícil, en principio mis prioridades son todos menos el NFS (que lo alquilaré y a ver como pinta) y el GUITAR HERO III (aunque me molaría pillarlo...), así que, contando que por suerte el HALF-LIFE 2 Orange Box lo tengo gratuito por un rollo de una tarjeta de video (menos mal), me sale que entre Octubre y Noviembre voy a comprar 6 juegos. A una media de 65€ más o menos son 6x65 = 390€......esto........no sé......jejejeje...me da la risa.

Saludos

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Esta claro no? xD 6-0

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Teniendo el Halo 3, comprate el Assasin's y el Mass.

15. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Aunque CoD4 es un gran juego y tiene online a diferencia del Assassin's Creed... Bufffff... me decanto por Assassin's Creed porque es único y hace una pinta GENIAL, AWESOME!!
    jaja..

16. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pero alguien movio esto a trucos o soy yo tan tonto de ponerlo aqui...

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo antepongo ante todo una gran aventura epica, asi ke ta bastante claro. ;) De todas formas me pillare todos, como Majestic. XD

Y el guitar hero 3 tambien. XD XD

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jaja, muy buena morpheo xDDD

Noviembre negro xDDD

Y como yo no, no? ¬¬

19. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo dice claro, como yo xDD :D:D Na es coña, todos sabemos que los compraras ;)

No iba a votar pero dejar al COD 4 con 0 votos me ha fastidiado un poco y le he dado mi voto xDD

Un saludo.

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

SOLUCION PIADOSA PARA GENTE SIN PASTA

Como bien dicen algunos, venderse juegos ya acabados que sean poco rejugables, aunque no nos queramos desprender de ellos, es siempre una buena opción. Yo lo he hecho con el Lost Planet, para intentar hacerme con el Bioshock. Los juegos acaban siempre bajando de precio, por lo cual antes que lo hagan los vendemos, reinvertimas el dinero en otro mas nuevo pero del mismo precio, y meses despues si el juego que vendimos lo queriamos para la colección, lo compramos mas barato.

Lost Planet- 60 euros. vendido por 35.
    Bioshock-60 -35 =25 euros
    Lost Planet rebajado-20 euros
    Total gasto =70 euros. Y hemos jugado a los dos y encima los tenemos.

Es que cuando uno es tan aficionado se las tiene que ingeniar. Viva el Mercado de San Antonio y el Cash Convertrs...:D

Compartir esta página