1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran impacto en Inglaterra por la información de El MUNDO sobre CR7

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 17 Dic 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [​IMG]
    La información que, en su edición de este miércoles, publica el diario El MUNDO sobre el acuerdo entre Manchester United y Real Madrid para la llegada al club blanco de Cristiano Ronaldo el próximo verano ha tenido un enorme impacto en Inglaterra, donde ya se da por hecho que el club de Old Trafford “acuerda vender” a su jugador franquicia. Incluso el ‘Daily Mail’, en su edición digital, se atreve a vestir de blanco al crack portugués.

    La información de los distintos medios ingleses se basa enteramente en la publicada por el diario El MUNDO, según la cual habría ya un “acuerdo entre caballeros” entre United y Real para el traspaso del luso al Bernabéu, aunque ambas partes se habrían comprometido a no hacerlo público todavía.

    [​IMG]
    El MUNDO revela que Pedro Trapote, un directivo del Real Madrid muy cercano a Ramón Calderón, y al menos otros dos dirigentes del club blanco, están comenzando a deslizar la información de que CR7 vestirá de blanco el próximo verano. “Ya hemos fichado al ‘top’ para este verano”, dice Trapote en la información que este miércoles publica el diario EL MUNDO y que rápidamente se ha hecho un hueco en las ediciones digitales de las más prestigiosas cabeceras del periodismo inglés, como el ya citado 'Daily Mail', el 'Daily Telegraph', 'Sky Sports', el 'Guardian' o el mismísimo 'Times'.


    marca




    esta noticia creo que es un deja vu, bamos que me suena de haberla escuchado y no recuerdo donde :risas:

    los directivos del madrid dan pena y sus palmeros mediaticos mas :lloro:
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

Compartir esta página