1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran "descubrimiento"

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Míster K, 12 Ene 2009.

1. Míster K

Míster K Miembro

Bueno pues aqui va mi historia del descubidor:

Estaba yo tan tranquilo jugando al GOW2 sacando fotitos y eso cuando me digo "¿donde se guardan las fotos que saco?" asi q digo pues me voy a la interfaz a ver si estan ahí cuando ...
    "¿oye estas no son las fotos de verano?¿y las de la camara? COÑO pero si son las fotos del ordena portatil" cuando veo a mi hermna con el por lo cual conectao no esta le doy a musica y "COÑO si es la del ordena" y e aqui el descubrimiento que alomejor sois tan pardillos como yo que no lo sabiais.

si tienes conectao la xbox al router inalambrico y esta el ordenador conectado a el router de forma inalambrica puedes escuchar la musica,fotos y videos sin necesidad de conectarlos mediante cable de ethernet

Gracias por ler este post y espero que alguien halla visto una nueva forma de decirse a si mismo "VIVA LA XBOX" y de ver pelis sin necesidad de conectarlo solo voy a decir

gracias microsoft

2. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

Y eso como se hace?? yo llevo un tiempito intentando y ná

3. Míster K

Míster K Miembro

haber lo primeros es conectar l ordena a la xbox por cable de ethernet hacer que te reconozca y demas luego si la tienes conecta a internet (o al router ) directamente es como si se unieran y le das a musica y sale la del ordena etc...

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

si y tienes que tener activadola movida esta de uso compartido de windows media esta bastante bien para ver peliculas y eso

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Las películas que veais desde el ordenador con la 360 son mejoradas considerablemente. La 360 mejora la calidad de imagen de forma bastante notable. Probadlo y vereis.:palomitas:

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pues a ver si me echais una mano, porque siempre he querido hacerlo pero no se como.
    Tengo la Xbox y el PC conectados al mismo router.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Tienes que darle permiso desde el Reproductor multimedia de Windows.

8. Míster K

Míster K Miembro

no se yo primero conecte el ordena y la xbox luego ya se conecta solo (pero debes de hacer lo de arriba darle permiso por el reprodusctor,que debe ser la ultima version)

9. Míster K

Míster K Miembro

hola como dijiste lo de las pelis...
    ¿a que formato tengo que pasar las pelis para que las reconozca?

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues eso no lo sabia, haber si lo pruebo y veo si me funciona

11. castrador300

castrador300 Baneado

ola titillo, me recuerdas, antes era castrador69, he vuelto, y con mas ganas de hablar de xbox en el foro

12. KenFollet

KenFollet Nuevo Miembro

jajaja tiene gracia pq yo acabo de descubrir esto mismo hoy tambien xDDD pero para hacerlo tienes q darle permisos al reproductor de windows media y añadir a la biblioteca toda tu musica, fotos y videos.

Es fácil, primero os vais a biblioteca -> Agregar a la biblioteca y meteis todo lo que querais ver/oir en la xbox, luego os vais a biblioteca -> uso compartido de multimedia..., activais la casilla de "Compartir mi multimedia con ...", seleccionais la Xbox (que os debe aparecer, sino como xbox como dispositivo desconocido al principio) y yasta, listo.
    Si probáis la conexión desde la xbox a vuestro ordenador y funciona bien ya solo teneis que seleccionar en "mi xbox" la musica, video o fotos que querais ya que se os mostrará la opción de acceder a vuestro ordenador :D un lujazo vaya :D
    Un saludo!!

P.D: por cierto ... yo tuve q crear una excepción en el firewall de windows pq sino no me dejaba ... pero esto les pasa a unos si y a otros no, si es vuestro caso y no sabeis... yo os digo como se hace. :D

Compartir esta página