1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran día para los fans de Resident Evil

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 1 Sep 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Me da a mi que el remake del remake va a ser solo para los jugones de la vieja escuela. Las generaciones de ahora veran que la camara y el sistema de apuntado es arcaico para ellos :) Quizas tendrian que haberlo hecho con la camara al hombro como el Resident Evil 4, aunque si uno lo piensa bien... casi que es mejor que lo dejen tal y como esta...
    A ver a que precio nos sacan el remake...
    Del Revelations 2 no se ve gran cosa, esperemos que por lo menos se mantengan en la misma linea que el primero. Si le restan accion en favor del terror, pues mejor que mejor.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me parece una gran noticia que vuelva resident revelation,ese juego tuvo la esencia de la saga y seguro que con su segunda parte lo mantienen.
    Sobre el remake,la verdad es que luce bien,es un buen reclamo para todo amante de esta franquicia,si el precio no es muy desorbitado seguramente me haga con el,volver a revivir esa maravilla sería una pasada.
    El sistema de control,lo mantendran seguro,el juego de cámaras y su peculiar forma de apuntar,lo hacen único,no creo que la toquen..

Esta nueva generación seguro que intenta levantar un genero venido a menos ..

A Arkadio766 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Excelente noticia, una de las sagas más importantes en el mundo de los videojuegos, enfocado a pasarlo mal, al Survival Horror y una dosis de zombies perfectamente combinados, es cierto que los últimos Resident Evil apostaron mas por la acción que otra cosa, pero ojalá todo regrese a sus inicios, lo deseamos con ganas!!

Esta claro que el género Survival Horror está ganando puntos, Outlast, The Evil Within, Resident Evil, Silent Hill... creo que es una conspiración para que haga gameplays 2.0 y me vea la gente como me hago caquitas jejeje

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo debo ser un caso único entonces, porque me encanta ese sistema de juego, el del RE4 ya no me gustó tanto la verdad, está claro que fue un paso, pero yo que sé, creo que se le resta esencia y algo de terror claro. En el Revelation estuvo bien que dejasen la opción del control clásico.
    Personalmente si el precio del remake no es muy elevado, me lo compraré. Aunque tengo mascadísimo el juego ya xD.

A Antonio le gusta esto.
  6. ExpertSaucer8

ExpertSaucer8 Nuevo Miembro

Muy interesado en ambos titulos, a ver si consiguen redimirse de re 6....

A mariette900 le gusta esto.
  7. brunonettoaguinaga

brunonettoaguinaga Nuevo Miembro

Exelente, no hay como los primeros resident, como dice Arxavy, sera arcaico para los más jovenes.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta claro que el sistema de juego de los primeros Resident,es su seña de identidad,su sistema de apuntado y sus ángulos de cámara,le dan una experiencia mas tensa aún,pero es cierto que todo evoluciona,y la saga evolucionó en ese aspecto,yo no vi mal el cambio,pero si me disgustó su enfoque hacia la acción,dejando a un lado su experiencia de suvirval horror por acción horror,no creo que futuros juegos de la saga vuelvan a tener ese sistema ya peculiar,pero disfrutar hoy día de joyas de este estilo es bueno,y más si se curran un remake acorde a nuestros tiempos.

Un saludo..

Compartir esta página